El club de los malos tiradores

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El club de los malos tiradores

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 20:22

walman escribió:Yo soy uno que no llega a 500 ni va a llegar. Soy consciente de ello. El precio del combustible, la distancia del campo de tiro 140 km ida y 140 km vuelta, el precio de la munición, que tengo un hijo pequeño,.... Hace no pueda entrenar lo que quisiera. Últimamente voy una o dos veces al mes y a tiradas sociales.
No me importa, disfruto lo que puedo.
Tengo la F de 3 y tengo la AER, así que tampoco quiero subir a 2.
Un saludo

Admitido!! Otro más para el club!! :birra^:

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 30 May 2024 07:06

walman escribió:Yo soy uno que no llega a 500 ni va a llegar. Soy consciente de ello. El precio del combustible, la distancia del campo de tiro 140 km ida y 140 km vuelta, el precio de la munición, que tengo un hijo pequeño,.... Hace no pueda entrenar lo que quisiera. Últimamente voy una o dos veces al mes y a tiradas sociales.
No me importa, disfruto lo que puedo.
Tengo la F de 3 y tengo la AER, así que tampoco quiero subir a 2.
Un saludo

Si consigues un sitio para entrenar con aire comprimido, aunque sea a distancia reducida (con blanco a escala, evidentemente, y preocupándote más de la agrupación que de los puntos) puedes mejorar y, por qué no, acercarte a ese límite de 500 puntos. No olvidemos nunca eso que nos decían en la mili (los que la hicieron y recuerdan) que si los agujeros están juntos pero no en el centro, el problema se soluciona con facilidad, pero si no están juntos lo que necesitas es un milagro (y que yo sepa el Club de Tiro Nuestra Señora de Lourdes todavía no está abierto)

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 30 May 2024 13:11

El aire es muy recomendable si señor… yo me he montado una mini galería en casa y la verdad que intento al menos tirar aire un día en casa entre semana y sacar un día para ir al club el fin de semana a entrenar o a la tirada, sé que es poco y probablemente así nunca alcancé los 500 pero tengo otras prioridades que me impiden practicar más el tiro… es una lástima pero es lo que hay!!

De todas maneras…
Tienen que haber más tiradores malos por ahí no???? O ya habéis pasado todos los malos tiradores del foro por aquí!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga esos mancos!! Que yo los vea!! :lol: :lol: :lol:

Worn2destroy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Worn2destroy » 03 Jun 2024 17:15

Venga va, animemos un poco esto y autosincerémonos...
Primera tirada de estandard social del club: 441pts.
Segunda tirada en Open para subir a segunda: 501 pts.
Buena evolución, buenas sensaciones para tirar "poco" y recién sacarme la licencia (hay que decir que entreno con aire y los tiempos de estándard cuando voy por el club).
Tercera tirada social de mi club: 480 pts. Voy pa'bajo
Así que bueno, de momento, y si a los miembros les parece bien yo creo que puedo entrar al club... Parece que todavia no soy de los buenos, deberé ser de los malos :vacaciones^:

Horemheb
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Horemheb » 15 Jun 2024 17:13

Pues me uno a este club, en principio porque soy muy nuevo (con la licencia de apenas mes y medio) y porque tampoco espero ser un campeón olímpico a mi edad y solo lo hago como aficionado.

Carricas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carricas » 16 Jun 2024 19:48

Hola. Os cuento mi caso. Yo tiro en la modalidad de 9mm. El caso es que yo era feliz estando en segunda categoría, ya que de entre los mediocres, en los campeonatos me solía quedar en buen lugar en la categoría 2 y casi siempre me solía traer a casa algún trofeo, y sobre todo cuando el trofeo consistía en la típica cesta con embutidos, conservas y vino, pues ese día en mi casa, fiesta y alegría. Pero un día tuve la mala fortuna de hacer 491 puntos, y ese día fue el último trofeo que me lleve a casa. Casi que le supliqué al árbitro que me descontara dos puntos y que me pusiera en el acta 489 puntos para poder seguir en segunda categoría, pero no hubo manera, era imperturbable a mis súplicas, el cabrón. Así que desde que subí a primera categoría se acabó el llegar a casa con una cesta llena de embutidos y mi esposa recibiéndome con una sonrisa. Si en uno de esos raros días logro rozar los 500 puntos me doy por satisfecho. Pero competir con los divinos que andan por los 560 o 570 puntos es imposible.
Última edición por Carricas el 16 Jun 2024 20:08, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jun 2024 20:00

Worn2destroy escribió:Venga va, animemos un poco esto y autosincerémonos...
Primera tirada de estandard social del club: 441pts.
Segunda tirada en Open para subir a segunda: 501 pts.
Buena evolución, buenas sensaciones para tirar "poco" y recién sacarme la licencia (hay que decir que entreno con aire y los tiempos de estándard cuando voy por el club).
Tercera tirada social de mi club: 480 pts. Voy pa'bajo
Así que bueno, de momento, y si a los miembros les parece bien yo creo que puedo entrar al club... Parece que todavia no soy de los buenos, deberé ser de los malos :vacaciones^:

Uffff admitido por los pelos… 501 eres un levi’s :lol: :lol: :lol:

Pero estás a prueba!! Como se repitan esos 500…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jun 2024 20:02

Carricas escribió:Hola. Os cuento mi caso. Yo tiro en la modalidad de 9mm. El caso es que yo era feliz estando en segunda categoría, ya que de entre los mediocres, en los campeonatos me solía quedar en buen lugar en la categoría 2 y casi siempre me solía traer a casa algún trofeo, y sobre todo cuando el trofeo consistía en la típica cesta con embutidos, conservas y vino, pues ese día en mi casa, fiesta y alegría. Pero un día tuve la mala fortuna de hacer 491 puntos, y ese día fue el último trofeo que me lleve a casa. Casi que le supliqué al árbitro que me descontara dos puntos y que me pusiera en el acta 489 puntos para poder seguir en segunda categoría, pero no hubo manera, era insobornable, el cabrón. Así que desde que subí a primera categoría se acabó el llegar a casa con una cesta llena de embutidos y mi esposa recibiéndome con una sonrisa. Si en uno de esos raros días logro rozar los 500 puntos me doy por satisfecho. Pero competir con los divinos que andan por los 560 o 570 puntos es imposible.

Si es mejor ser de segunda!! :lol: :lol: :lol:

Cabeza de ratón o cola de león???

En 9mm cuantos puntos son para subir a primera??

En standard 501 no?? Y hay que hacerlos en competición nacional no?

Un saludo!!

Carricas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carricas » 16 Jun 2024 20:18

Coyote1983 escribió:
Carricas escribió:Hola. Os cuento mi caso. Yo tiro en la modalidad de 9mm. El caso es que yo era feliz estando en segunda categoría, ya que de entre los mediocres, en los campeonatos me solía quedar en buen lugar en la categoría 2 y casi siempre me solía traer a casa algún trofeo, y sobre todo cuando el trofeo consistía en la típica cesta con embutidos, conservas y vino, pues ese día en mi casa, fiesta y alegría. Pero un día tuve la mala fortuna de hacer 491 puntos, y ese día fue el último trofeo que me lleve a casa. Casi que le supliqué al árbitro que me descontara dos puntos y que me pusiera en el acta 489 puntos para poder seguir en segunda categoría, pero no hubo manera, era insobornable, el cabrón. Así que desde que subí a primera categoría se acabó el llegar a casa con una cesta llena de embutidos y mi esposa recibiéndome con una sonrisa. Si en uno de esos raros días logro rozar los 500 puntos me doy por satisfecho. Pero competir con los divinos que andan por los 560 o 570 puntos es imposible.

Un saludo!!

En 9mm 490 puntos. Para subir a primera categoría en la licencia F tiene que ser competición nacional.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Jun 2024 20:44

Carricas escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

En 9mm 490 puntos. Para subir a primera categoría en la licencia F tiene que ser competición nacional.

Muchas gracias!! :birra^:

Elektro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elektro » 17 Jun 2024 15:08

buenas tardes compañeros
pues ya hay otro que sale de la cueva
llevo ya un tiempo tirando y conseguí subir a segunda
el caso es que con el tiempo tiro peor, hay tiradas de entreno que las bordo y otras que se me van los tiros fuera, generalmente abajo a la derecha(gatillazo)
cada vez me es mas difícil para la mano
ultima tirada del 9 fueron 345 puntos imaginaros lo de lejos de los 500 que hablais
disfruto recargando con lo que al final disfrutas como puedes pero ya es algo que me tiene rallado
gracias por dar cabida a los mas torpes jajajajaj
un saludo a todos
Miembro del Club de los Malos Tiradores

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 17 Jun 2024 15:17

Elektro escribió:buenas tardes compañeros
pues ya hay otro que sale de la cueva
llevo ya un tiempo tirando y conseguí subir a segunda
el caso es que con el tiempo tiro peor, hay tiradas de entreno que las bordo y otras que se me van los tiros fuera, generalmente abajo a la derecha(gatillazo)
cada vez me es mas difícil para la mano
ultima tirada del 9 fueron 345 puntos imaginaros lo de lejos de los 500 que hablais
disfruto recargando con lo que al final disfrutas como puedes pero ya es algo que me tiene rallado
gracias por dar cabida a los mas torpes jajajajaj
un saludo a todos

Admitido!! Otro socio para nuestro club!! :apla:

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 17 Jun 2024 18:29

Buenas.
Y digo yo que mas da 500, 550 o 430, que no vamos a ir a las olimpiadas ya. No niego que a todo el mundo le guste estar lo mas arriba posible de la tabla, pero aquí de lo que se trata es de disfrutar, que haya gente de 560, perfecto y enhorabuena para ellos, pero también hay gente de 440 y disfrutan incluso mas que los de 560 ya que no están presionados por los resultados. Particularmente antes me sentía mas presionado en las tiradas, pero ya metido en veteranos, sinceramente no es lo prioritario para mi estar en esos 540-550 de rigor (que los hago eh :lol: ) si no lo que me prioriza ahora es salir de la tirada sintiendo que lo he hecho lo mejor posible, no he metido mucho la pata........y he pasado un buen rato con los compañeros. Siempre habrá gente mejor que uno mismo, ganar es atractivo, pero lo importante es mantenerse en el resultado.
Animo para todos los tiradores, sea cual fuera el ranking de cada uno y disfrutemos de este deporte mientras nos dejen y que ojala sea mucho tiempo.
Un saludo a todos.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 17 Jun 2024 18:34

Ah una cosa que se me olvido, otra cosa muy importante es que si recargas y fundes también, los puntos con tu munición valen el doble, eso si que reconforta......Saludos de nuevo. :pist:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 18 Jun 2024 13:18

luis7 escribió:Buenas.
Y digo yo que mas da 500, 550 o 430, que no vamos a ir a las olimpiadas ya. No niego que a todo el mundo le guste estar lo mas arriba posible de la tabla, pero aquí de lo que se trata es de disfrutar, que haya gente de 560, perfecto y enhorabuena para ellos, pero también hay gente de 440 y disfrutan incluso mas que los de 560 ya que no están presionados por los resultados. Particularmente antes me sentía mas presionado en las tiradas, pero ya metido en veteranos, sinceramente no es lo prioritario para mi estar en esos 540-550 de rigor (que los hago eh :lol: ) si no lo que me prioriza ahora es salir de la tirada sintiendo que lo he hecho lo mejor posible, no he metido mucho la pata........y he pasado un buen rato con los compañeros. Siempre habrá gente mejor que uno mismo, ganar es atractivo, pero lo importante es mantenerse en el resultado.
Animo para todos los tiradores, sea cual fuera el ranking de cada uno y disfrutemos de este deporte mientras nos dejen y que ojala sea mucho tiempo.
Un saludo a todos.

Tienes toda la razón… pero lamentablemente no puedes ser admitido en nuestro club.

Primero porque 540-550 por favor dónde vas!! :mrgreen: Y segundo por la justificación “que los hago eh” nada nada no podemos contar contigo :lol: :lol: :lol:

Y el tema de que más da… pues tienes razón da igual pero se daba la circunstancia que en este foro es muy fácil decir que haces +500 y muy raro de ver alguien que diga “a mi me cuesta mantenerme en segunda” que son 440 en standard por ejemplo… de ahí la creación de este tema y del club de los malos tiradores… que no se olvide nadie que somos mayoría… este domingo en la tirada standard hice 472… :apla:

Un saludo!!

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Guiem_ » 18 Jun 2024 17:52

luis7 escribió:Ah una cosa que se me olvido, otra cosa muy importante es que si recargas y fundes también, los puntos con tu munición valen el doble, eso si que reconforta......Saludos de nuevo. :pist:

Cuidado con lo de fundir.
En mi club no queda ninguno de los que fundían plomo y alguno tiene galeria en su nombre...
Miembro del Club de los Malos Tiradores

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 21 Jun 2024 22:21

Que lo que se funde es plomo, no plutonio.........con las medidas de seguridad necesarias no hay ningún riesgo, no seamos alarmistas hombre.

ANGEL-M-G.
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ANGEL-M-G. » 22 Jun 2024 11:36

Hola a todos:
yo de momento en la última tirada 272, puntos.
Espero un trofeo de madera....

Volver a “Armas Cortas”