El club de los malos tiradores

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Coyote1983
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El club de los malos tiradores

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 12:52

sustavic escribió:Pasar de los 500 puntos es fácil, el " problema " es que no hay que ir al club a agujerear el papel, hay que ir a entrenar, hay que centrarse en lo que uno hace, hay que entender los errores que llegan al papel y corregir, hay que tirar de determinada manera, corregir posturas, si además eres de los que no tienen un poco de técnica pues te toca entrenar un poquito en casa.
Hay que hacer en la galería ciertas cosas que pocos quieren hacer como es ir a entrenar y no a pegar 5 tiros, hablar, pegar otros 5, hablar y así sucesivamente.
Pero esto es algo que pasa en otros deportes ¿ cuantos conocéis que se gastan 2 o 3 mil euros en una bicicleta para salir el domingo ? luego son los que van a una tienda de productos de deportistas a decir que el domingo tienen una salida importante y que pueden tomar para " rendir mas " o no tener tantas agujetas, cuando lo que tienen que hacer es entrenar entre semana para mejorar.

Es comprensible que no todo el mundo quiere hacer 550 puntos, no todo el mundo quiere ir a entrenar, encerrarse en la cabina entre los cascos y el arma, pero el trabajo tiene que hacerse, si quieres ir a almorzar, comer, beberte 1 cerveza, pegar 4 tiros, pues tienes los puntos acorde.
Hablo con conocimiento de causa, he tenido tiradas con muy buenos puntos, ahora voy a tirar y lo mismo hago 470 que 510 que 450 y es normal, antes iba a entrenar 2/3 días a la semana + la tirada del domingo, entrenaba en casa al menos otros 2/3 días, me compré un Teiku, etc,etc,etc , cuando haces todo eso es " facil " moverte en 550 puntos para arriba.

Cuando un deportista de la disciplina que sea consigue un rendimiento, este es fruto del estado en el que se encuentra, alimentación, entreno, descanso, si hace un cambio a peor en cualquiera de esos 3 factores, el rendimiento final se ve alterado y en el tiro lo mismo.

- Es que no tengo tiempo, el tiempo se saca.Es que tengo la galería muy lejos, pues entrena en seco en casa. Es que eso es muy aburrido, ir a tirar y tener malas tiradas cuando quieres tirar bien también es aburrido, etc, etc, etc..

A ver… tienes toda la razón en que haciendo lo que dices tus resultados van a mejorar y con tiempo y dedicación se consigue pasar de 500 y más…

Pero no digas que es fácil… no te quites mérito… por que en tu explicación ya se ve que hay que dedicarle esfuerzo, tiempo y medios… y eso no es fácil.

Nahhh que no te haces socio de nuestro club ni a tiros :lol: :lol: :lol:
Miembro del club de los malos tiradores

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 12:56

paulmpin escribió:Hola,

sustavic escribió: Cuando un deportista de la disciplina que sea consigue un rendimiento, este es fruto del estado en el que se encuentra, alimentación, entreno, descanso, si hace un cambio a peor en cualquiera de esos 3 factores, el rendimiento final se ve alterado y en el tiro lo mismo.

Y no perder de vista que ese rendimiento está también limitado por sus condiciones particulares.
Nunca tiré precisión, pero sí lo hice en foso olímpico (plato), cuando más entrené logré mi mejor rendimiento, pero nunca logré superar a otros tiradores con dotes naturales por más que ellos entrenaran menos que yo.

Hay cierta condiciones (físicas, mentales) que nos ponen un techo, no todos pueden tirar 600 sólo por proponérselo y a fuerza de euros en entrenador, sesiones, psicólogo, etc.

Un saludo.

Paul

PD: por más que el tema haya comenzado en clave de humor, muy interesante lo que se escribe.

Totalmente de acuerdo… un burro por mucho que entrene se prepare y se mentalice no puede ganar el gran nacional (carrera de caballos)
Esta tendencia actual de creer que todo el mundo puede alcanzar sus objetivos solo genera frustración, haz todo lo que puedas y lucha por tus sueños pero se realista y no te exijas aquello que no puedes dar.

Admitido en el club!! Otro más…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 12:58

Chemi _Refogs escribió:Pues yo soy otro de los que disfruta del “AfterShooting” (¡muy bueno el palabro, compañero :lol: !) en el bar y las tardes de limpieza tras haber pasado un buen rato tirando, sólo o con mi hijo, sin mayores pretensiones.

Cierto es que, cuando competimos y nos vemos al final de los 2/3 de la tabla, nos hacemos el propósito de entrenar y mejorar pero, por ahora es sólo eso: un propósito.

No os digo mis puntuaciones porque no quiero ser nombrado Presidente Honorario de este club, pero el día que meto todas en el negro, soy feliz :mrgreen: .

Saludos, buenos tiros y… ¡asóciate! :lol:

Esa es la actitud!! Asóciate!!! :lol: :lol: :lol:

Admitido con honores!!

Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 29 May 2024 13:04, editado 1 vez en total.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 13:00

Yvan5 escribió:Evidentemente, el aftershhoting (me ha gustado la palabra, te la compro, como dicen mis hijos) es lo más agradable del tiro, además da pie a comparar las justificaciones - que no excusas - que damos a nuestros fallos, sinceramente podríamos escribir un libro sobre ellas.

Pero lo de entrenar también da mucha suerte, como decía alguno de mi club, y si no entrenas - aunque sea haciendo series de "levantamiento de niño" como me tocó a mí unos años - no vas a subir tu marca jamás, al menos sin acercar la diana.

Y las facultades naturales también ayudan, había un militar que, tras unos 200 (doscientos) disparos con la Llama 82 fue al Campeonato de España del ET y lo ganó en esa modalidad. Debo aclarar que no era tirador hasta que un año cogió la pistola y el recorrido fue:

1 - Pedir al armero una pistola y 75 cartuchos para la prueba de Gran Unidad
2 - Ganarla
3 - Devolver la pistola y la munición sobrantes
4 - Pedir al armero una pistola y 150 cartuchos para el campeonato de la región militar
5 - Ganarlo
6- Devolver la pistola y la munición sobrantes
7 - Pedir al armero una pistola y 250 cartuchos para el Campeonato Nacional Militar del ET
8 - Ganarlo
9- Devolver la pistola y la munición sobrantes

El segundo año fue igual pero siempre con la misma pistola y entrenando un poco. Se llama Carlos y esos años estaba destinado en Zaragoza; no doy más datos porque solo quiero que quede constancia de su existencia, sin tener problemas con la p... protección de datos.

Pues yo me guardo la frase de que entrenar te da mucha suerte…

Tendré que hacer una lista de socios!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 29 May 2024 13:25

Totalmente de acuerdo… un burro por mucho que entrene se prepare y se mentalice no puede ganar el gran nacional (carrera de caballos)
Esta tendencia actual de creer que todo el mundo puede alcanzar sus objetivos solo genera frustración, haz todo lo que puedas y lucha por tus sueños pero se realista y no te exijas aquello que no puedes dar.

Un saludo!![/quote]

Si, pero hay que tener claro quien es cada uno, lo que está dispuesto a disciplinarse, lo que está dispuesto a involucrarse y a lo que está dispuesto a sacrificar..
Ejemplo claro: " yo quiero perder peso porque me gustaría tener mejor físico " , vale ¿ estas dispuesto a llevar una alimentación diferente, estas dispuesto a sacrificar esos fines de semana donde comes a lo loco, estas dispuesto a involucrarte por lo que quieres ?
Porque hay una escusa muy típica " es que yo tengo muchos problemas para perder peso, es que la tiroides, es que a mi me engorda todo, etc " si tienes problemas de tiroides y te medicas, ya no tienes problemas de tiroides porque la medicación suple la hormona que no segregas y una frase que decía un amigo y la hice mía durante muchos años " EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NO HABIAN OBESOS " engordamos porque comemos mas de lo que nos movemos.

Pues en el tiro igual, no todos aspiran a hacer 580 puntos y no todos los que lo aspiran lo pueden lograr por limitaciones físicas o psicológicas.
Yo pongo de ejemplo mucho a un compañero de tiro que tenia, durante un tiempo tiraba con una cz combat con caños de escasos 4", se cascaba 560 puntos he incluso una vez creo que llego a 578, se compro una S&W 5509 de 6" con la que hacia unas tiradas impresionantes, había semanas que pegaba mas de 1000 tiros.
Bueno, pues los últimos 5 años que yo lo vi en el club estuvo peleando y luchando para subir a 1ª categoría " 510 puntos ", finalmente desistió y lo dejo todo.

El efecto mental sobre el tiro, la incertidumbre, la falta de confianza.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 13:58

sustavic escribió:Totalmente de acuerdo… un burro por mucho que entrene se prepare y se mentalice no puede ganar el gran nacional (carrera de caballos)

Un saludo!!

Si, pero hay que tener claro quien es cada uno, lo que está dispuesto a disciplinarse, lo que está dispuesto a involucrarse y a lo que está dispuesto a sacrificar..
Ejemplo claro: " yo quiero perder peso porque me gustaría tener mejor físico " , vale ¿ estas dispuesto a llevar una alimentación diferente, estas dispuesto a sacrificar esos fines de semana donde comes a lo loco, estas dispuesto a involucrarte por lo que quieres ?
Porque hay una escusa muy típica " es que yo tengo muchos problemas para perder peso, es que la tiroides, es que a mi me engorda todo, etc " si tienes problemas de tiroides y te medicas, ya no tienes problemas de tiroides porque la medicación suple la hormona que no segregas y una frase que decía un amigo y la hice mía durante muchos años " EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION NO HABIAN OBESOS " engordamos porque comemos mas de lo que nos movemos.

Pues en el tiro igual, no todos aspiran a hacer 580 puntos y no todos los que lo aspiran lo pueden lograr por limitaciones físicas o psicológicas.
Yo pongo de ejemplo mucho a un compañero de tiro que tenia, durante un tiempo tiraba con una cz combat con caños de escasos 4", se cascaba 560 puntos he incluso una vez creo que llego a 578, se compro una S&W 5509 de 6" con la que hacia unas tiradas impresionantes, había semanas que pegaba mas de 1000 tiros.
Bueno, pues los últimos 5 años que yo lo vi en el club estuvo peleando y luchando para subir a 1ª categoría " 510 puntos ", finalmente desistió y lo dejo todo.

El efecto mental sobre el tiro, la incertidumbre, la falta de confianza.....[/quote]

Si si está claro… y también los objetivos deben de variar en cada momento de la vida no es igual tener 20 que 50… siempre tienes que intentar obtener tu mejor versión posible.
Y claro no pedirle peras al olmo tampoco… todos sabemos lo que podemos dar y hasta donde podemos o queremos llegar, pero eso de que con trabajo y sacrificio todo se puede a veces no es así y hay que aceptarlo.

Personalmente estoy en buena forma y practico deporte tanto de fuerza como aeróbico 4 días por semana pero no soy el mismo que con 23… y eso que ahora cuido mi alimentación cosa que de joven no hacía… todo el mundo me dice pero si estás espectacular… claro es una cuestión de perspectiva, si me comparo con mi versión de 2005 pues estoy más lento, veo menos, tengo menos fuerza, me engorda lo que antes no? Por no hablar de que empiezan a dolerme partes de cuerpo que antes no sabía ni que existían… :lol: :lol:

En definitiva que el crecimiento personal está muy bien y luchar por tus objetivos también pero el 90% de los tiradores no hacen en toda su vida 560 puntos y en este foro no estaba siendo reflejada esa realidad y por eso se creó este tema…

Malos tiradores sé que estáis ahí!!! Y que sois la mayoría!!! Manifestaos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Strom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Strom » 29 May 2024 16:16

A mí siempre me hace gracia leer lo "fácil" que es hacer 500+ puntos para la gran mayoría de aquí. Luego vas a las tiradas sociales de diferentes clubs, y la distribución suele estar centrada en los 400 como mucho. De hecho, creo que puedo contar las veces que he visto más de 510 puntos en este tipo de tiradas. Así que ya puedes sumar uno que aún :roll: no ha llegado a 500 puntos en modalidad estándar.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 17:01

Strom escribió:A mí siempre me hace gracia leer lo "fácil" que es hacer 500+ puntos para la gran mayoría de aquí. Luego vas a las tiradas sociales de diferentes clubs, y la distribución suele estar centrada en los 400 como mucho. De hecho, creo que puedo contar las veces que he visto más de 510 puntos en este tipo de tiradas. Así que ya puedes sumar uno que aún :roll: no ha llegado a 500 puntos en modalidad estándar.

Efectivamente esa es la realidad que me encuentro en mi club cada fin de semana… ya digo que es un club modesto…. pero lo de normalizar esos 540-560 puntos me parecía excesivo y poco realista, incluso decir que es fácil pasar de 500 puntos también me parece poco realista y que a algunos que no alcanzan esos números puede darles la impresión que son unos paquetes… :lol: :lol: efectivamente lo somos :lol: :lol: :lol: pero como la mayoría… por eso cree este tema…

Admitido en el club más grande de tiradores de España, lo reconozcan o no!!! :lol: :lol: :lol:

Me satisface mucho ver la acogida que ha tenido el tema tanto para los que pasan de 500 puntos como para aquellos que les resulta más difícil, gracias a todos por participar y recordad el tono bromista del tema que nadie se sienta ofendido :birra^:

Un saludo!!

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 29 May 2024 17:21

Coyote1983 escribió:
Strom escribió:A mí siempre me hace gracia leer lo "fácil" que es hacer 500+ puntos para la gran mayoría de aquí. Luego vas a las tiradas sociales de diferentes clubs, y la distribución suele estar centrada en los 400 como mucho. De hecho, creo que puedo contar las veces que he visto más de 510 puntos en este tipo de tiradas. Así que ya puedes sumar uno que aún :roll: no ha llegado a 500 puntos en modalidad estándar.

Efectivamente esa es la realidad que me encuentro en mi club cada fin de semana… ya digo que es un club modesto…. pero lo de normalizar esos 540-560 puntos me parecía excesivo y poco realista, incluso decir que es fácil pasar de 500 puntos también me parece poco realista y que a algunos que no alcanzan esos números puede darles la impresión que son unos paquetes… :lol: :lol: efectivamente lo somos :lol: :lol: :lol: pero como la mayoría… por eso cree este tema…

Admitido en el club más grande de tiradores de España, lo reconozcan o no!!! :lol: :lol: :lol:

Me satisface mucho ver la acogida que ha tenido el tema tanto para los que pasan de 500 puntos como para aquellos que les resulta más difícil, gracias a todos por participar y recordad el tono bromista del tema que nadie se sienta ofendido :birra^:

Un saludo!!

Soy de Barcelona, empecé en el club de tiro de Granollers, allí si no lo han quitado, hay un expositor con los récords de cada año y allá estoy yo en varios años, empecé en el 2012 y a partir del 2013 creo que ya estoy en alguna lista.

No es la primera vez que lo digo en este foro y no seria la primera vez que presto mi ayuda.
Actualmente vivo en la C. Valenciana y como en alguna otra ocasión ya he comentado, si alguien quiere mejorar no tengo impedimento en echarle un cable y ayudarle a entrenar y corregir los fallos que se pudieran, muchos se dan cuenta que no es tan difícil llegar hasta determinados puntos, hay una franja en la que si o si ya tienes que dedicarle mas tiempo.
Un almuerzo tiene la culpa.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 29 May 2024 17:29

Eso siempre depende del club, hay clubes que es como tu dices, pero hay otros que si haces 520 puntos por ejemplo, estas en la cola.
Hay clubes donde hay 3 franjas de tiradores
Los que se mueven entre 540/560 que suelen ser la Elite del club y los que compiten siempre que pueden y disfrutan de ello
Los que se mueve entre 510/530 que suelen ser los que entrenan y quieren mejorar pero no encuentran la " tecla " que les haga subir esos puntitos
Los que hacen entre 400 y 450 que estos últimos son los que un día bueno hacen 470,

Hacer 540 puntos son todo nueves, si no te sales del 9 esto es lo que sacas, por lo general los que hemos hecho estos puntos nos cascamos algunos 8, algunos 7 e incluso algún 6, pero como también tocas el 10 compensas.
Cuando ya no te sales del 9 es cuando subes a los 550/560 porque esos 10 que sacas son los que van sumando y sumando, el circulo del 9 es muy grande, a poco que sepas un poco las tecnicas del tiro ya vas cerrando.

El " problema " lo tenemos en pistola standar y su fase de 10 segundos, que no seria la primera vez que escucho lo de " los 10 segundos tendrían que prohibirse " pero sobre lo anterior se dice que " las competiciones se pierden en precisión y se ganan en 10 segundos ".
En Fuego central y 9mm tenemos un 10 en tiro rápido que es de grande como el 9 de precisión, así que es mas fácil rascar nueves y dieces.

paulmpin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paulmpin » 29 May 2024 17:33

Hola

sustavic escribió:si alguien quiere mejorar no tengo impedimento en echarle un cable y ayudarle a entrenar y corregir los fallos que se pudieran

Muchas gracias por la gentil oferta. Si algún día me decido a sacarme la F para arma corta, te estaré molestando.

Un saludo.

Paul

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 17:39

sustavic escribió:
Coyote1983 escribió:

Un saludo!!

Soy de Barcelona, empecé en el club de tiro de Granollers, allí si no lo han quitado, hay un expositor con los récords de cada año y allá estoy yo en varios años, empecé en el 2012 y a partir del 2013 creo que ya estoy en alguna lista.

No es la primera vez que lo digo en este foro y no seria la primera vez que presto mi ayuda.
Actualmente vivo en la C. Valenciana y como en alguna otra ocasión ya he comentado, si alguien quiere mejorar no tengo impedimento en echarle un cable y ayudarle a entrenar y corregir los fallos que se pudieran, muchos se dan cuenta que no es tan difícil llegar hasta determinados puntos, hay una franja en la que si o si ya tienes que dedicarle mas tiempo.
Un almuerzo tiene la culpa.

Yo también soy de la comunidad valenciana… ese almuerzo lo tienes pagao!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 29 May 2024 17:39

Yo también soy de la comunidad valenciana… ese almuerzo lo tienes pagao!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!![/quote]

Pero tienes que demostrar que eres tan malo como dices .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 17:43

sustavic escribió:

Eso siempre depende del club, hay clubes que es como tu dices, pero hay otros que si haces 520 puntos por ejemplo, estas en la cola.
Hay clubes donde hay 3 franjas de tiradores
Los que se mueven entre 540/560 que suelen ser la Elite del club y los que compiten siempre que pueden y disfrutan de ello
Los que se mueve entre 510/530 que suelen ser los que entrenan y quieren mejorar pero no encuentran la " tecla " que les haga subir esos puntitos
Los que hacen entre 400 y 450 que estos últimos son los que un día bueno hacen 470,

Hacer 540 puntos son todo nueves, si no te sales del 9 esto es lo que sacas, por lo general los que hemos hecho estos puntos nos cascamos algunos 8, algunos 7 e incluso algún 6, pero como también tocas el 10 compensas.
Cuando ya no te sales del 9 es cuando subes a los 550/560 porque esos 10 que sacas son los que van sumando y sumando, el circulo del 9 es muy grande, a poco que sepas un poco las tecnicas del tiro ya vas cerrando.

El " problema " lo tenemos en pistola standar y su fase de 10 segundos, que no seria la primera vez que escucho lo de " los 10 segundos tendrían que prohibirse " pero sobre lo anterior se dice que " las competiciones se pierden en precisión y se ganan en 10 segundos ".
En Fuego central y 9mm tenemos un 10 en tiro rápido que es de grande como el 9 de precisión, así que es mas fácil rascar nueves y dieces.

Mi objetivo en este momento es no salirme del negro y hacerlo de forma regular… con eso creo que ya tengo desafío para un tiempo la verdad.

Por favor una aclaración… qué tipo de diana se utiliza en 9mm porque solo he tirado en fuego central y en standard…y tengo dudas con eso… en 9mm se utilizan dos dianas como en fuego central?? O es como en standard solo una?? Disculpad mí ignorancia…

Un saludo!!

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 17:55

sustavic escribió:Yo también soy de la comunidad valenciana… ese almuerzo lo tienes pagao!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

Pero tienes que demostrar que eres tan malo como dices .... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Esa es la parte más fácil!!! :lol: :lol: :birra^:

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 29 May 2024 18:00

Mi objetivo en este momento es no salirme del negro y hacerlo de forma regular… con eso creo que ya tengo desafío para un tiempo la verdad.

Por favor una aclaración… qué tipo de diana se utiliza en 9mm porque solo he tirado en fuego central y en standard…y tengo dudas con eso… en 9mm se utilizan dos dianas como en fuego central?? O es como en standard solo una?? Disculpad mí ignorancia…

Un saludo!![/quote]

En pistola 9mm se utilizan las mismas dianas que en Fuego central, pero en duelo en vez de estar la diana de frente 3 segundos y girarse 7 esta 20 segundos de frente y hay que realizar los 5 disparos.

Cada disciplina y cada serie ,precisión, tiro rápido, duelo, 10 segundos, etc, tiene su " truco " o técnica, los que tiran mucho y habitualmente te dirán que no porque se hace de forma automatizada, pero hay tecnicas para rascar puntos.

Del mismo modo que para cada error recurrente hay un entreno especifico, cada impacto en el papel que no da donde toca es fruto de un error y si sabes leerlo es cuando puedes mejorar, si sabes o quieres leerlo, claro

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 29 May 2024 19:58

sustavic escribió:Mi objetivo en este momento es no salirme del negro y hacerlo de forma regular… con eso creo que ya tengo desafío para un tiempo la verdad.

Un saludo!!

En pistola 9mm se utilizan las mismas dianas que en Fuego central, pero en duelo en vez de estar la diana de frente 3 segundos y girarse 7 esta 20 segundos de frente y hay que realizar los 5 disparos.

Cada disciplina y cada serie ,precisión, tiro rápido, duelo, 10 segundos, etc, tiene su " truco " o técnica, los que tiran mucho y habitualmente te dirán que no porque se hace de forma automatizada, pero hay tecnicas para rascar puntos.

Del mismo modo que para cada error recurrente hay un entreno especifico, cada impacto en el papel que no da donde toca es fruto de un error y si sabes leerlo es cuando puedes mejorar, si sabes o quieres leerlo, claro[/quote]

Gracias por la aclaración de las dianas :wink:

Si entiendo… lo primero es identificar donde están los fallos, porque se producen…. para después solucionarlos….

Y en otro orden de cosas… por continuar con la guasa… Venga esos tiradores malos!! Donde están?? Que yo los vea??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 29 May 2024 20:14

Yo soy uno que no llega a 500 ni va a llegar. Soy consciente de ello. El precio del combustible, la distancia del campo de tiro 140 km ida y 140 km vuelta, el precio de la munición, que tengo un hijo pequeño,.... Hace no pueda entrenar lo que quisiera. Últimamente voy una o dos veces al mes y a tiradas sociales.
No me importa, disfruto lo que puedo.
Tengo la F de 3 y tengo la AER, así que tampoco quiero subir a 2.
Un saludo

Volver a “Armas Cortas”