duda novato de armas
duda novato de armas
buenas,llevo un arma corta debido a mi trabajo,soy novato en esto de armas,tengo una duda,al desarmarla para limpiarla,he visto que 2 palanquitas pequeñitas que hay justo encima de la aleta del seguro se mueven mucho no se si estan flojas,siempre al poner el arma en la funda se escucha mucho como se mueven,quizas es una tonteria,simplemente era esa duda gracias.
RE: duda novato de armas
¿Que es eso de las palanquitas encima de la aleta del seguro? ¿Es una Beretta 92FS? :D ¿Que pistola es?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Esas palanquitas tambien se mueven cuando apretas el gatillo, si es asi y son las que me imajino podriaser que lefaltase algun muelle pero si pones unas fotos la ayuda que te podriamos dar seria mas acertada
   Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno no se si te entendi pero dices que cuando esta desarmada si es asi. si no recuerdo mal una es la que une o comunica la accion del seguro y la otra es el espulsor..ojo no hablo de la uña extratora sino ese tope contra el cual golpea el culote del casquillo..en una llama que creo era del modelo xxxf este expulsor era una piesa fija .la piesa movil era solo el la"palanca" del seguro de enpuñadura.....no se si estoy totalmente erado :ban