Licencia "L"
Licencia "L"
Hola, tengo dos licencias, la "E" y la "D", ¿hay algún examen o prueba que tenga que superar para obtener la licencia "L" quitando la documentación común a todas las licencias (test psicotécnico, fotocopia DNI...)?
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Licencia "L"
Licencia L:
En realidad se trata de un libro-registro para particulares que sean coleccionistas de armas. La concede el Director General de la Guardia Civil y su vigencia es indefinida. El titular de esta licencia puede poseer las siguientes armas:
-Armas antiguas e históricas conservadas en museos (armas de avancarga).
-Armas que emplean el sistema "Flobert"
Estas armas no pueden utilizarse para disparar y el número de armas por titular es ilimitado.
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=2&t=Licencias_de_armas
En realidad se trata de un libro-registro para particulares que sean coleccionistas de armas. La concede el Director General de la Guardia Civil y su vigencia es indefinida. El titular de esta licencia puede poseer las siguientes armas:
-Armas antiguas e históricas conservadas en museos (armas de avancarga).
-Armas que emplean el sistema "Flobert"
Estas armas no pueden utilizarse para disparar y el número de armas por titular es ilimitado.
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=2&t=Licencias_de_armas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Aaaa coño, el libro de coleccionista, no sabia que se llamaba licencia L
GORA EUSKADI
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tampoco lo sabia, cuando he visto el titulo del hilo he flipado.;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”