A estas alturas, no deja de ser sospechoso que el capullo del Bin Laden no este capturado/muerto, pues la recompensa que ofrece EEUU por su captura, es bastante sustanciosa, y oye,...... pasado el primer fragor y borrachera de la "batalla" tras unos pocos años sin conquistar nada, pero nada nada, y con nose cuantas garrapatas en la raja del culo, sospechando que el interfecto vive a cuerpo de Rey, bien vienen a uno unos cuantos millones de dolares, y total ya saldrá otro por ahí que le sustituya..
Solo me cabe pensar que se encuentra protegido por otro estado, y que poderosas razones geopolíticas, o bien incluso de intercambio tecnologico o apoyo a TODA COSTA Y PRECIO, de determinados regímenes políticos, pueden eclipsar la recompensa ofrecida por su cabeza.
¿No os da en la punta de la nariz que esta exiliado en Pakistan?, incluso, con el beneplácito del EEUU, que puede haber ratificado al gobierno Pakistaní, por mantenerle en una cárcel de oro. ¿Tan,. tan listo es el Bin Laden?, tanto o mas que lo pudieron ser los Nazis huidos tras la 2ªGM, .¿Es mas listo que la Cia? o ¿esta convenientemente localizado y vigilado?, que supondría anunciar "señores hemos acabado con el terrorista mas buscado....." o ¿el precio del petróleo no lo permite?.
¿Tendrá algo que ver con la salida de Pervez Musharraf de la Jefatura del Gobierno?
Por favor opinad.
¿Todo el mundo tiene un precio?
¿Todo el mundo tiene un precio?
.... tenemos que discrepar...
RE: ¿Todo el mundo tiene un precio?
Personalmente no creo que este localizado, realmente seria una gran apoyo en votos para el presidente que consiga localizarlo, incluso para el salient Bush, el cual lavaria su imagen publica con su detencion.
Sludos.
Sludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
debe ser dificil de matar , yo me lo encontre en una galeria y le meti un par de cintas con la minigun , y el tio ni se inmuto , por supuesto oculto mi rostro guardando la confidencialidad no sea que algun tio de alqaeda me reconozca y..........
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí me cuesta creer que los EEUU puediendo eliminar o capturar a Bin Laden no lo hagan, es más, no puedo entenderlo, aunque ya sabemos que los asuntos turbios de la geopolítica son inescrutables, como los del Señor.
Por otro lado también me cuesta creer que aún pueda estar vivo y escondido, sin que nadie de los suyos, le haya traicionado o sin ser detectado por el Mossad, CIA o MI5.
Igual algún día sabremos dónde se escondía y bajo el amparo de que pais, porque es muy dificil que no cuente con apoyos de algún estado correligionario.
Cualquiera sabe..........:?
Por otro lado también me cuesta creer que aún pueda estar vivo y escondido, sin que nadie de los suyos, le haya traicionado o sin ser detectado por el Mossad, CIA o MI5.
Igual algún día sabremos dónde se escondía y bajo el amparo de que pais, porque es muy dificil que no cuente con apoyos de algún estado correligionario.
Cualquiera sabe..........:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Seguro que esta viviendo a cuerpo de rey o mejor dicho de jeque con un haren pero eso si escondido como un delincuente
   Â
La verdad es que la recompensa es bastante escasa teniendo en cuenta que desde el momento que en lo pilles sea entero o a cachitos no van a parar de ir a por tí, además luego supongo que tendrás que demostrar que has sido tú, y en esos sitios no se puede llamar a la policía.
Lo mejor llevarse una de estas, y no perder la cabeza :D
Lo mejor llevarse una de estas, y no perder la cabeza :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Para mi que se lo han cargado a bombazos selectivos, o lo mismo esta en las cuevas de Afganistan, yo creo que se ha muerto.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
yo creo que esta muerto y enterrado ,solo que antes de morir grabo varios videos ,y de tanto en tanto aparese alguno para que paresca que esta vivo
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
[citando a: elgur]
yo creo que esta muerto y enterrado ,solo que antes de morir grabo varios videos ,y de tanto en tanto aparese alguno para que paresca que esta vivo
saludos
Dios te oiga
Saludos.
.... tenemos que discrepar...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que muerto y enterrado, para los videos usan dobles o montajes informaticos ... dudo mucho que se pueda esconder con la cia, nsa, mossad y algunos mas tras el .... si realmente esta vivo y desean pillarlo hay satelites que pillan fotos con una resolucion impresionante (desaparecieron tras el 11S, tuve uno que regalaban en la NASA pero "only for USA citizen y con el que solo hice unas fotos de prueba de mi cuñada tendiendo ropa en la terraza -se le veia perfectamente la cara y era reconocible sin demasiada imaginacion) ese no se mueve solo asi que es "pillable".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
quizas deberiamos ir los del foro a buscarlo:D:D
Volver a “Conversación General”