Mantrap escribió:Mantrap escribió:[ quote="kebab300blk"]Mantrap escribió:Pues yo me entretengo con los comentarios de los compis, pero venga va.....al grano.
Qué se gaste 4000 leuros en un Daniel defense y solucionado
No hace falta comprarse un DD de 4000€ o un Haenel CR300 de 3700€... Basta con ponerse en contacto con la productora de Piratas del Caribe para adquirir una de sus estupendas escopetas. Con el dinero que te sobra te puedes comprar un disfraz a juego del mismísimo Jack Sparrow y ser la envidia del asilo.
Pero si quieres la crème de la crème, puedes ponerte en contacto con algún boomer del foro para que te venda su .22 de octava mano con restos de Doritos Tex-Mex.
Según ellos, no necesitas más y todo lo demás es ser Rambo
No sé, mi comentario no iba por ti, pero en fin.
No entiendo lo de los piratas![]()
Buenos días al foro
No te preocupes, algunos sólo llevan cuatro meses en el foro y quieren labrarse una reputación disparando a diestro y siniestro a los veteranos. Como los pistoleros imberbes del Far West...
Aquí se estaba discutiendo en tono más bien de chanza, discrepando de casi todo pero sin llegar a la descalificación personal. Y llega este caballero generalizando no sé que acusaciones contra todos los "boomers" (supongo que para él es un término despectivo) sin que vengan a cuento.
Ah, antes de que me acuse de tirar en chándal, le diré que nunca lo he hecho, pero sólo porque me veo mejor con vaqueros, simplemente, y que en mi galería se tira con absolutamente de todo, unos con 2 minutos entre tiro y tiro con su pistola del 22, otros vaciando cargadores de Glock en 5 segundos, y hasta algún afortunado tirando con Remington modelo 1858 o StG44 originales. Nadie se queja de nada ni se mete con nadie. Vivimos y dejamos vivir. Lo que no parece que sea el estilo de este hombre.
Al nuevo: ofendiendo gratuitamente a los habituales del foro no se gana nada, amigo novato. Yo ya te he metido en ignorados, porque sinceramente, con esa actitud lo que puedas decir me importa de poco a nada.
Con cariño, de un "boomer" orgulloso de serlo, que no se somete a tus estereotipos.