Saludos.
Cazando, dispuesto a disparar el segundo tiro a un guarro en espera, fui incapaz de finalizar la acción de cierre del cerrojo por lo que, creo, fue un cartucho (300 w. m.) defectuoso. Después, he comprobado que son dos los cartuchos defectuosos en la misma caja. Es munición de precio medio. Mi pregunta es: ¿Hasta dónde debemos normalizar este tipo de sucesos? El guarro cayó, por fin, con el primer impacto, pero me sentí muy incómodo. Provoca una enorme inseguridad.
Saludos.
Munición defectuosa.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición defectuosa.
Pues no es normal y en mi opinión deberías poner una queja por escrito al fabricante, mandándole fotos con las medidas.
Desde Córdoba con amor
-
- Calibre .22
- Contactar:
Los deudos del gorrino mandan a preguntar que marca de munición era, para ponerles una demanda por medio matar a su familiar.

No sera que tu muelle este ya un poco cansado y si al mismo tiempo tu cartuchos tienen el piston mas duro pues no se va disparar. Los cartuchos que te an fallado estan bien marcados por el percutor?
Dice que no pudo terminar de cerrar el cerrojo, no tiene nada que ver con el muelle.
Un saludo
Un saludo
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no dices el modelo de rifle y la marca de municion...
poco podemos decirte... 
Tiene pinta de ser una mala entrada del cartucho en la recamara, puede ser problema de la teja del cargador el muelle que haya entrado forzado en la recamara rozando etc,etc...

Tiene pinta de ser una mala entrada del cartucho en la recamara, puede ser problema de la teja del cargador el muelle que haya entrado forzado en la recamara rozando etc,etc...