Contrato compraventa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contrato compraventa.
Buenas compañeros ! Donde puedo descargar un contrato de compraventa, entre particulares para armas de 4 categoria.Estuve mirando pero no doy con ellos por el foro .
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Contrato compraventa.
Recuerdo que en la web de la GC había un modelo para transferencia de armas de fuego entre particulares que era lo más parecido a un contrato, con unos retoques te podría servir. Échale un vistazo.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Pon tipo de arma, marca, número, y calibre donde procede.
- Adjuntos
-
- CONTRATO DE COMPRA-VENTA genérico.doc
- (33 KiB) Descargado 245 veces
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok gracias voy a ver si me vale .
Debiera valerte, yo lo he usado para un par de pistolas de aire y no me han puesto ninguna pega.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya descargué uno simple y creo que eficaz. El tema que un amigo va a comprar una arcea snow peak M 25 usada ,tiene factura y DNI del propietario y este no la registro , pero el ayuntamiento lo mismo los pide el contrato de compraventa para registrarla .yo registre las dos últimas y me pidieron penales sicotecnico de armas, y las respectivas tasas .Hace más años registre una cometa fénix con su factura la tasa y listo .y lo peor de que te pidan el sicotecnico y penales esque tenemos permiso de armas en vigor y no los vale .
- Adjuntos
-
- Law_Insider__contrato-de-compra-venta-entre-particulares-para-armas-de-4a-categoria_Filed_05-05-2020_Contract.pdf
- (21.07 KiB) Descargado 112 veces