Hola buenas noches, que tal están.
Tengo a un familiar que tiene intención de adquirir estas armas y necesito opiniones sobre ellas.
Que armas son las que conocéis? Paso listado
Carabina 22 winchester mod. 290
Carabina 22 Anschutz visor Tasco 1,5 6x42
Rifle 7x64 monotiro krieghoff visor zeiss 3 9x42
Rifle 458 WM Luger visor swarovski 1,5 6x42 Havitch
Rifle 30 06 Sauer visor swarovski 1,5 6x42
Rifle expres 9,3x74R Ego
Escopeta Beretta cal. 12
Dos escopetas Garbi
Escopeta browing S. aut cal. 12
Muchas gracias de antemano
Opinión sobre armas
Re: Opinión sobre armas
Yo tengo una Winchester 190 que es prácticamente la misma que la 290.
Una carabina semiautomática divertida y muy ligera.
También tengo una Anschutz del 22, pero te hace falta saber el modelo que es, aparte del visor. Esta la usa mi mujer y es muy precisa
De las demás no sé nada
Una carabina semiautomática divertida y muy ligera.
También tengo una Anschutz del 22, pero te hace falta saber el modelo que es, aparte del visor. Esta la usa mi mujer y es muy precisa
De las demás no sé nada

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre armas
Hola compañero, te aporto mi grano de arena:
- Una carabina del 22 siempre es una buena idea, por precisión te diría la Anschutz, pero la Winchester no es mala opción. Siempre habría que verlas y comparar, a ser posible probándolas
- En cuanto a rifle de caza, el conjunto que me llama más es el de 30 06 con visor Swarovski de batida, por 3 razones: el calibre vale para todo y es fácil de conseguir, los otros son menos frecuentes; el rifle es de buena marca, y el visor también. Habría que ver estado de conservación y uso.
- Una escopeta del 12 completa un conjunto muy majo, entre las dos (imagino que semiautomáticas ambas), la que esté mejor de uso...
Para gustos hay colores, solo te aporto alguna idea...
Un saludo y disfruta con lo que elijas!
- Una carabina del 22 siempre es una buena idea, por precisión te diría la Anschutz, pero la Winchester no es mala opción. Siempre habría que verlas y comparar, a ser posible probándolas
- En cuanto a rifle de caza, el conjunto que me llama más es el de 30 06 con visor Swarovski de batida, por 3 razones: el calibre vale para todo y es fácil de conseguir, los otros son menos frecuentes; el rifle es de buena marca, y el visor también. Habría que ver estado de conservación y uso.
- Una escopeta del 12 completa un conjunto muy majo, entre las dos (imagino que semiautomáticas ambas), la que esté mejor de uso...
Para gustos hay colores, solo te aporto alguna idea...
Un saludo y disfruta con lo que elijas!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”