Buenas,
Tengo una carabina cz452 que la tengo preparada para tirar en mini fclass restringida, por la altura del visor la he acoplado una carrillera tourbon de esas que se ajustan a la culata con una faja de neopreno para ayudarme a encarar la mira y darme estabilidad, no hay ni taladros ni se modifica la culata de serie. Mi pregunta es, ¿es esto legal para competir?, en el reglamento indican esto:
"También está permitido modificar la culata y afinar el disparador aunque, en ningún caso, sustituir alguno de estos dos ultimos elementos"
¿Entiendo que la carrillera que uso sería legal o la tendría que retirar?, no sabría decir si el ajuste de culata se refiere a las culatas que sean ajustables de fabrica.
Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida
Re: Ajuste carrillera en carabina mini fclass restringida
tudy escribió:Buenas,
Tengo una carabina cz452 que la tengo preparada para tirar en mini fclass restringida, por la altura del visor la he acoplado una carrillera tourbon de esas que se ajustan a la culata con una faja de neopreno para ayudarme a encarar la mira y darme estabilidad, no hay ni taladros ni se modifica la culata de serie. Mi pregunta es, ¿es esto legal para competir?, en el reglamento indican esto:
"También está permitido modificar la culata y afinar el disparador aunque, en ningún caso, sustituir alguno de estos dos ultimos elementos"
¿Entiendo que la carrillera que uso sería legal o la tendría que retirar?, no sabría decir si el ajuste de culata se refiere a las culatas que sean ajustables de fabrica.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente entiendo lo mismo. Con el reglamento en la mano se puede modificar, y el caso de añadirle tal accesorio creo que no llega ni a ser modificación, por lo que no debería haber problema.
Desde Córdoba con amor
Melandru escribió:tudy escribió:Buenas,
Buenas Melandru, donde has comprado esa carrillera? Parece una T1x
https://armastotal.com/producto/carrillera-kalixteknik-sistema-cr1-para-tikka/
No recuerdo donde la compré, pero aquí la tienes
No recuerdo donde la compré, pero aquí la tienes
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”