ACCESORIOS DE TIENDAS POLICIALES
ACCESORIOS DE TIENDAS POLICIALES
¿Cual es el producto que habeis comprado en estas tiendas si no es indiscreccion?¡Cual os parece mas practico?.
- perasdeljerte
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: ACCESORIOS DE TIENDAS POLICIALES
Yo he comprado grilletes de bisagra y fundas de varias armas asi como cargadores y aliviapercutores unas balas de plastico que se ponen para disparar en seco.
En armeria top gun, en Madrid.
En armeria top gun, en Madrid.
Â
Este, el más práctico con diferencia :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
yo he comprado funda para servicio de paisano, un talhi, ASP y la llave de grilletes universal tipo boligrafo. Comprado en NIDEC y en Le Portús (Francia-Cataluña)
Bueno pues yo he comprado mas cosas, un macuto tactico, una funda anti-hurto para glock 19, otra para beretta , una bolsa de costado para portar la pistola , un cubotan spray, una linterna tactica. Todo lo he comprado en CSI Sevilla.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
[citando a: eljua]
Bueno pues yo he comprado mas cosas, un macuto tactico, una funda anti-hurto para glock 19, otra para beretta , una bolsa de costado para portar la pistola , un cubotan spray, una linterna tactica. Todo lo he comprado en CSI Sevilla.-
Yo ando buscando un macuto táctico o algo parecido, como es el tuyo ? marca ?
gracias;
 Are you ready ? NOOOOOOO !
[citando a: eljua]
¿un kubotán spray?, eso no lo he visto yo, bueno tampoco frecuento tiendas de equipos policiales, a ver si me compro unos anticorte, eso si es muy útil, pero un kubotán spray, joder. Yo tengo un compañero que el tío está puesto en artes marciales y además es naturópata, o sea, que te hace un moratón y encima te manda un ungüento para aliviar el dolor, muy buén compañero y mejor persona. El caso es que un día le pilló un bolígrafo a un compañero que tenía en la camisa, era un "boli" de estos grandes y al parecer en el resorte había una especie de bola o algo así, cuando lo ve le dice al "compa": "ostias, esto parece un kubotán", el otro lo mira y le dice: "un kubo..¿que?". "quillo, un kubotán, mira pa lo que sirve", y ni corto ni perezoso "ÑAAAACAAA"le metió el boli por el costado al tiempo que le inmovilizaba un brazo. El otro gritaba mas que la mona chita, :D:D:D:D:D, y verle la cara ya no tiene precio,que hartón de reir.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Botas, fundas, extensible, lazos, y alguna otra chorrada. Lo mejor sin duda las botas.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- filigranas
- .44 Magnum
- Contactar:
No es por nada pero, es deprimente que la "mayoría" de las cosas que compramos, no nos las den de dotación, y que tengamos que comprárnoslas nosotros de nuestro bolsillo, para poder trabajar en la calle mas seguros y dar un buen servicio al ciudadano.
:(
:(
 Me gusta Harry el sucio, no digo nada mas.. Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
filigranas, y encima no tengas la mala suerte de tropezar, con algún mandito que te ponga faltas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Que gran razon teneis.
Lo primero fue unas buenas botas, estas por suerte me las resgalo la suegra.
Fundas de paisano.
Lazos.
Linterna.
Guantres anticorte y alguna cosita mas.
Si no hubiera cambiado de destino, estaba mirando ya el chaleco.
Al final pare de comprar cosas, porque hacia cuentas y resulta que me dejaba la mitad del sueldo, en cosas que como habeis dicho, me las tendrian que dar de dotación.
Saludos.
P.D.: Un mando empezo a tocarnos las narices, en pleno mes de enero, con una ola de frio, que daba miedo solo salir a la calle, por ponerme unas botas (disimulan bastante) y la braga militar (pañuelo de garganta para quien no la conozca), por decir que no era de dotación y se cepillaba al primero que le viera portandolo.
Fundas de paisano.
Lazos.
Linterna.
Al final pare de comprar cosas, porque hacia cuentas y resulta que me dejaba la mitad del sueldo, en cosas que como habeis dicho, me las tendrian que dar de dotación.
Saludos.
P.D.: Un mando empezo a tocarnos las narices, en pleno mes de enero, con una ola de frio, que daba miedo solo salir a la calle, por ponerme unas botas (disimulan bastante) y la braga militar (pañuelo de garganta para quien no la conozca), por decir que no era de dotación y se cepillaba al primero que le viera portandolo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recientemente han adquirido varios compañeros el chaleco antibalas, el TC8 de Corrservic, viene bastante bien, per me inclino mas por los modelos de ABA o el nuevo modelo que ya se encuentra a la venta y proximamente en existencias, el XtremeLite Stab de GH Armor Systems.
Alguno puede decirme algo mas.
Alguno puede decirme algo mas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: nasredim]
Que gran razon teneis.
Fundas de paisano.
Lazos.
Linterna.
Saludos.
Eso es normal, si el mando es un tío que está en la calle contigo pasando frio, pues te la tienes que mamar, pero da la casualidad, al menos en mi trabajo, que el que está en la calle pasando frio contigo te pregunta donde has comprado la braga para ir él a por otra, el que te echa la bulla va corriendo a la oficina para estar más calentito. En fin, ¿que voy a contaros que no sepais?. Saludos compañeros y cuidado ahí fuera.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”