Es posible encontrar en España precintos sin tener que entregar un riñón? O hay que tirar de 800 para arriba siempre?
Saludos!!

alejandrotalavante escribió:España en general en materia de caza es una auténtica vergüenza.
Los precios prohibitivos de Castilla o Aragón hacen que el furtivismo este más fuerte que nunca. Inflan y multiplican el precio de cada precinto para después ir a arrasar todo legal e ilegalmente.
Mirate si no el cinegético de Toledo, que lo agarraron con 13 corzos y 5000€.
Si quieres cazar de verdad, Pirineo Catalán. Normalmente la mitad de precio que en Aragón, paraíso y tienes sitios con una calidad media/alta o incluso muy alta en según que zonas.
Galicia, Asturias etc tienen precios más reducidos y si no Francia que esta a un paso y cuesta cazar la mitad que en España con una calidad aceptable.
Esto es un dilema siempre.
almor escribió:Cierto que parece así, el tema de pirineo catalán me coge muuuuuy largo pero creo que compensa cuadrar unas fechas y subir pues al final me parece un robo lo que hay con este tema desde luego compañero.alejandrotalavante escribió:España en general en materia de caza es una auténtica vergüenza.
Los precios prohibitivos de Castilla o Aragón hacen que el furtivismo este más fuerte que nunca. Inflan y multiplican el precio de cada precinto para después ir a arrasar todo legal e ilegalmente.
Si quieres cazar de verdad, Pirineo Catalán. Normalmente la mitad de precio que en Aragón, paraíso y tienes sitios con una calidad media/alta o incluso muy alta en según que zonas.
Galicia, Asturias etc tienen precios más reducidos y si no Francia que esta a un paso y cuesta cazar la mitad que en España con una calidad aceptable.
alejandrotalavante escribió:almor escribió:Cierto que parece así, el tema de pirineo catalán me coge muuuuuy largo pero creo que compensa cuadrar unas fechas y subir pues al final me parece un robo lo que hay con este tema desde luego compañero.alejandrotalavante escribió:España en general en materia de caza es una auténtica vergüenza.
A mi bajar desde Alemania al sur de Francia o al Pirineo catalán me sale rentable a la hora de la verdad. Si quieres que te pase info más detallada escríbeme por privado.
Un saludo y buena caza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados