BUSCO HW50S STAINLESS
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO HW50S STAINLESS
Pues eso !! Ya sé que es difícil , pero si alguien tiene una y quiere venderla , que me contacte . Gracias !! 

Re: BUSCO HW50S STAINLESS
Olá
Tenho uma com coronha de madeira
Só vendo em conjunto com uma mira Hawke Airmax 30 6-24X50
Montagem de uma peça
Mala
Montagem de uma peça
Mala
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
ruivpts escribió:Olá
Montagem de uma peça
Mala
Te envié MP
La tienes en Mundilar.
Saludos
Saludos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
No compañero , ahora solo la tienen con la culata standard, no la de madera lacada en negro . Pero gracias!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
talionx2 escribió:No compañero , ahora solo la tienen con la culata standard, no la de madera lacada en negro . Pero gracias!!![]()
Hola, parece que ahora sí que tienen en stock la que buscas, y hay descuento estos días, por si te interesa:
https://www.mundilar.net/pt/carabinas-ar-comprimido-pressao/carabinas-ar-comprimido-weihrauch/carabina-weihrauch-hw50-s-stainless.html
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por el interés!! Pero en cuanto las recibieron, le escribí a Ricardo y me dijo que las últimas ya vienen con la culata marrón ( madera) . A mi me interesa la de madera lacada en negro, por eso la busco de ocasión. Nuevamente, Gracias!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
talionx2 escribió:Gracias por el interés!! Pero en cuanto las recibieron, le escribí a Ricardo y me dijo que las últimas ya vienen con la culata marrón ( madera) . A mi me interesa la de madera lacada en negro, por eso la busco de ocasión. Nuevamente, Gracias!!
Ah vale vale, de nada, está bien saberlo, porque entonces igual la foto de alguna otra como la HW30 stainless tampoco está actualizada y conviene preguntar antes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
talionx2 escribió:Gracias por el interés!! Pero en cuanto las recibieron, le escribí a Ricardo y me dijo que las últimas ya vienen con la culata marrón ( madera) . A mi me interesa la de madera lacada en negro, por eso la busco de ocasión. Nuevamente, Gracias!!
Buenas noches, explorando eGun he dado con este anuncio de una HW50 stainless con la culata negra, acaba mañana sábado y en principio no dice que no envíe al extranjero, por si te interesa:
https://www.egun.de/market/item.php?id=19594437
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”