AGRUPACIÓN NORICA OMNIA ZRS 4,5 50 M

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: AGRUPACIÓN NORICA OMNIA ZRS 4,5 50 M

Mensajepor ferdelrio » 02 May 2024 11:15

bkl500 escribió:La versión madera no me gusta nada, vaya pedazo tronero que le han hecho, ahí mas que un pulgar caben tres brazos. En mi opinión algo mas pequeño quedaría mejor y seria una estructura mas resistente.
Dicho esto espero que vendan muchísimas en otros lares donde la economía sea mas boyante, a 600 leuros por desgracia pocas creo que vendan por aquí. :|
Saludos.

Coincido, me hubiera gustado algo del estilo thumbhole en vez de ‘brazohole’
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 00
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 01
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 02

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 16 May 2024 18:21

Después de la quedada en Calahorra, si alguien quiere probar la Norica Omnia además de una Viriatus, tiene la oportunidad de probarla el domingo 19 en el campo de Valfondillo
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 10

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 18 May 2024 00:36

Pequeño publireportaje en Gun Trade
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 20
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 21

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 19 May 2024 00:05

Gracias, es curioso.

Pero, ¿por qué se empeñan en poner a la gente tirando de pie con visor? Con lo que se marea uno... :roll:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 08 Jun 2024 17:15

Sentimientos encontrados
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 40

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 09 Jun 2024 09:17

ferdelrio escribió:Sentimientos encontrados

¿Te has hecho con una Luxe? A ver, elabora un poco más sobre tus sentimientos, cuéntanos... :wink:

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 11 Jun 2024 00:23

A qué te refieres ?

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 24 Oct 2024 17:44

Acabo de ver que inauguran su tienda
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
Al igual que probé la Norica Omnia a 30 m, esta vez ha sido testeada a 50 m medidos 70

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 25 Oct 2024 13:47

JJWinchester escribió:

¿Te has hecho con una Luxe? A ver, elabora un poco más sobre tus sentimientos, cuéntanos... :wink:

Dudo que la tenga !!

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 25 Oct 2024 14:43

talionx2 escribió:
JJWinchester escribió:

Dudo que la tenga !!

Reportado

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 25 Oct 2024 18:14

ferdelrio escribió:
talionx2 escribió:
JJWinchester escribió:

Dudo que la tenga !!

Reportado

:lol: :lol: :lol:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 25 Oct 2024 20:47

Es muy amigo del reporte sí...........yo también lo podría haber hecho,cuando ha colgado fotos genéricas de internet de llaveritos con la j,y no lo he hecho,y encima sin tener que ver la cosa con él.

Night_Shooter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Night_Shooter » 28 Oct 2024 09:01

Buenas chic@s.

Soy poseedor de una Omnia de madera del cal. 4.5. Hasta la fecha muy contenta con ella. Es un poco pesada, pero para mi no es ninguna problema ya que disparo apoyándola en un saco de arena o un soporte. El sistema ZRS funciona muy bien, hasta el punto que ya no quiero disparar con mi vieja Gamo, jeje. La tengo rebajada a 16J para disparar a 25-30 metros pero tengo un pequeño problema, haber si me podéis ayudar. durante la tirada, consigo hacer buenas agrupaciones, pero de repente me cambia el punto de impacto y empieza a agrupar a 1cm de distancia de la agrupación anterior. Parece ser que la junta del vástago cambia su comportamiento cuando se calienta. ¿le ha pasado esto a alguien mas? intentare subir alguna diana para ver el "problema". :?

DMC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DMC » 29 Oct 2024 13:03

Supongo que te lo cambia porque el nitro igual que el muelle necesita de un "calentamiento"....una pregunta como has conseguido que te de menos julios ?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Oct 2024 19:00

Night_Shooter escribió:Buenas chic@s.

Soy poseedor de una Omnia de madera del cal. 4.5. Hasta la fecha muy contenta con ella. Es un poco pesada, pero para mi no es ninguna problema ya que disparo apoyándola en un saco de arena o un soporte. El sistema ZRS funciona muy bien, hasta el punto que ya no quiero disparar con mi vieja Gamo, jeje. La tengo rebajada a 16J para disparar a 25-30 metros pero tengo un pequeño problema, haber si me podéis ayudar. durante la tirada, consigo hacer buenas agrupaciones, pero de repente me cambia el punto de impacto y empieza a agrupar a 1cm de distancia de la agrupación anterior. Parece ser que la junta del vástago cambia su comportamiento cuando se calienta. ¿le ha pasado esto a alguien mas? intentare subir alguna diana para ver el "problema". :?

Gracais por compartir tu experiencia.

Respecto a lo que te pasa, si estás tirando en estas fechas al aire libre, a veces los visores tienen que adaptarse a la temperatura ambiente para que se fije el punto de impacto. Si sacas el arma de un entorno templado, esos grados de diferencia pueden hacer variar el punto hasta que la temperatura se iguala. Yo lo he sufrido tanto en aire como sobre todo con el 22LR, donde a 50m eso se nota.

Eso sí, es algo gradual. Si te pasa de forma abrupta, debe haber algo más.

Night_Shooter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Night_Shooter » 31 Oct 2024 07:13

DMC escribió:Supongo que te lo cambia porque el nitro igual que el muelle necesita de un "calentamiento"....una pregunta como has conseguido que te de menos julios ?

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta ;) Llame a la empresa y les pregunte si tenían un nitro con menos fuerza, y me dieron la opción del nitro de 16J.

Night_Shooter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Night_Shooter » 31 Oct 2024 07:45

JJWinchester escribió:
Night_Shooter escribió:Buenas chic@s.

Gracais por compartir tu experiencia.

Respecto a lo que te pasa, si estás tirando en estas fechas al aire libre, a veces los visores tienen que adaptarse a la temperatura ambiente para que se fije el punto de impacto. Si sacas el arma de un entorno templado, esos grados de diferencia pueden hacer variar el punto hasta que la temperatura se iguala. Yo lo he sufrido tanto en aire como sobre todo con el 22LR, donde a 50m eso se nota.

Eso sí, es algo gradual. Si te pasa de forma abrupta, debe haber algo más.

Buenas!! Si he notado que los primeros disparos están un poco más esparcidos, pero una vez que empieza a agrupar va muy bien. Me imagino, como bien tu dices, la temperatura influye y la carabina necesita coger su temperatura de funcionamiento (como el motor de un coche, jeje). Te todas formas he comprado un chrony y voy a testear las velocidades por si hubiera alguna variación grande entre disparo y disparo.

Iré subiendo los resultados ;-)

Night_Shooter
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Night_Shooter » 05 Nov 2024 08:01

Buenas!!!
Este finde semana ha sido fin de semana de pruebas y creo haber solucionado el problema que tenia. He cambiado la junta azul del vástago por la junta blanca que tiene NORICA. Se supone que la junta azul, con un diseño plano, es para los modelos GRS y la junta blanca, con un "labio" exterior, es para las carabinas de muelle. Viendo que a 16j mi carabina hacia algunos extraños, decidí cambiarle la junta y ponerle la junta blanca y fue todo un acierto. La carabina ya no cambia de punto de impacto y la agrupación a sido más cerrada que cuando disparaba con la junta azul. Ahora me toca subir un par de fotos de mis agrupaciones, jeje.

Volver a “AC General”