Que navaja me compro?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que navaja me compro?

Mensajepor Roke_jaen » 20 Ago 2008 23:47

HOla buenas, quisiera que me recomendasen una navaja que fuese dura, la quiero para ir al campo, y utilizarla como herramienta para cortar gomas para el regadio, afilar palos y demas, va ha tener un trato muy duro. Me gustaria que llevase una funda para colgarla en el cinturon.

saludos

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

RE: Que navaja me compro?

Mensajepor Antonio1955 » 21 Ago 2008 00:07

Dificil lo pones porque hay miles.
¿Cuanto quieres gastar?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 21 Ago 2008 01:15

El gasto tampoco sería muy grande, por si se pierde que no sea mucho, pero unos 50€ como mucho, no creeis?

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Ago 2008 01:22

Mejor que la funda igual es que tenga clip para enganchar al pantalón, de esas hay muchas.

Yo tengo esta (80-100 euros) y de momento bastante contento con ella.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2008 08:58

Gerber gator II,ligera buen acero,y buen precio.y con funda rigida incluida.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 21 Ago 2008 12:20

[citando a: JOSETXU]
Gerber gator II,ligera buen acero,y buen precio.y con funda rigida incluida.Un saludo

:8 Me ha gustado esa, me ha gustado, me quedo con el nombre para futuras adquisiciones :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2008 13:42

[citando a: Bateman]
[citando a: JOSETXU]

:8 Me ha gustado esa, me ha gustado, me quedo con el nombre para futuras adquisiciones :)
Las tienes en U.S.A. por 30 dolares con gastos incluidos.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 21 Ago 2008 13:42

JOSETXU, esa me gusta mucho. Donde se pueden conseguir a buen precio? Me gustaria una española pero esa me agrada y mucho.

Otra cosa, yo me afeito con navaja pero de estas que le cambias la hoja antes de cada afeitado y quisiera una de las de antes que afilas tu, sabeis donde la puedo conseguir?

saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2008 13:58

[citando a: Roke_jaen]
JOSETXU, esa me gusta mucho. Donde se pueden conseguir a buen precio? Me gustaria una española pero esa me agrada y mucho.

Otra cosa, yo me afeito con navaja pero de estas que le cambias la hoja antes de cada afeitado y quisiera una de las de antes que afilas tu, sabeis donde la puedo conseguir?

saludos
La gerber gator 2 en ebay de usa las tienes muy bien de precio.La navja de barbero,las mejores en las tiendas especializadas de peluqueria.

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 21 Ago 2008 15:49

En las tiendas de peluqueria de mi zona solo tienen navajas a las cuales se les cambia la cuchilla. Alguno conoce un sitio donde tengan de las otras?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 21 Ago 2008 15:52

Yo te recomiendo una de estas dos: ;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Ago 2008 17:03

[citando a: Roke_jaen]
En las tiendas de peluqueria de mi zona solo tienen navajas a las cuales se les cambia la cuchilla. Alguno conoce un sitio donde tengan de las otras?
Ya le preguntare a la parienta que es peluquera y seguro que sabe donde venden;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2008 20:09

La CRKT que dice xuxo no está mal, pero está orientada más a un uso profesional.

Yo tengo una y estoy contentísimo, sobre todo con su sistema de apertura y el seguro que lleva. Pero repito, creo que necesitas otro tipo de navaja que no sea esta.

;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 21 Ago 2008 20:16

Hola amigo, te aseguro que cualquiera de estas supera con creces las pruebas que mencionas, yo tengo una como la mayor que aparece desde hace muchos años y es la caña, te la recomiendo.
Un saludo y suerte con la elección
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 21 Ago 2008 22:12

Donde las puedo encontrar bien de precio?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 21 Ago 2008 22:30

Hola, en filofiel, aceros de hispania, corte inglés, y en general en casi cualquier armería , su precio oscila entre los 40 y 55 €, le compras una funda de cuero y tienes una fiel compañera que te acompañará por muchos años, la mía lleva conmigo muchos y de verdad es una auténtica todoterreno.
Un saludo amigo.

P.D. La mía es igual que la nº 2 de la foto.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 21 Ago 2008 23:48

Estoy con JOSETXU la Gerber Gator II es muy buena navaja, sera mi proxima adquisicion.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 22 Ago 2008 22:39

En cuanto a las navajas de afeitar autenticas, en cualquier cuchillería que se precie las deben vender. Saludos.
Ojo por ojo, diente por diente.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”