hola a todos en primer lugar
Me podeis decir que os parece esta carabina me gustaria comprarla en el cal 22 sera cierto esos 23 o 24 julios que tiene esos 265 m/s nose aunque sea un poco menos 250 m/s esta muy bien para el cal 22 no?
es producto nacional si pasa algo la casa esta aqi y encima yo que soy de laredo estoy a un paso
norica storn
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
norica storn
        Â
RE: norica storn
Es muy bonita, lo que más impresiona es su calidad de la madera y sus picados, sí tiene fuerza aunque nunca la he cronografiado. Yo la tengo en 4.5 pero la tenía que haber comprado en 5.5 ya que pienso que estas carabinas de alta potencia son para utilizar con una munición más pesada y noto que se me ha quedado corta por culpa del calibre.
Ya te digo que el acabado y la calidad de los materiales son muy buenos.
[citando a: w0lf74]
Es muy bonita, lo que más impresiona es su calidad de la madera y sus picados, sí tiene fuerza aunque nunca la he cronografiado. Yo la tengo en 4.5 pero la tenía que haber comprado en 5.5 ya que pienso que estas carabinas de alta potencia son para utilizar con una munición más pesada y noto que se me ha quedado corta por culpa del calibre.
Si se te ha quedado corta, ¿Por que no le compras un cañon de 5.5?
Â
[citando a: Roke_jaen][citando a: w0lf74]
Si se te ha quedado corta, ¿Por que no le compras un cañon de 5.5?
No se lo que haré, en septiembre me voy a Andorra, aunque por lo que he leído en otro foro no hay mucho donde elegir, y la mayoría de lo que hay es gamo. Esta se la venderé a un amigo y yo no se si pillarme la cometa f400 u otra storm en 5.5. El problema es que la fenix no la he tenido en las manos ni disparado con ella, ya que aquí en Madrid no la encuentro por ningún lado, y lo que quería comprobar es el famoso disparador.
Por estética y materiales la storm, pero la fénix me da que es más precisa por el cañon amartillado en frío y la corona, y por la sensibilidad del gatillo.
Yo tengo una fenix la del cañon largo y es muy precisa. Su disparador es una delicia, lo unico que cambiaria es el guardamonte y el gatillo por uno en metalico. Es muy buena carabina ademas de un precio magnifico.
saludos
saludos
Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
yo pense en el 5,5 por que con esa potencia en el 5,5 tiene que ir muy bien
        Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por que no pruevas a disparar con jsb hevy a lo mejor te funcion bien con 4,5 pesados.
En 5,5 tendrias que buscar ligeros...........
En 5,5 tendrias que buscar ligeros...........
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
en cinco imedio con un mach yo creo que vandria
nitan lijero ni tan pesado
nitan lijero ni tan pesado
        Â
Es un arma preciosa, buen gusto compatriota Cantabro, ya que este verano esta lluvioso por aquí, le daremos más al gatillo.
Para precios mira en sermasports, que tienen norica, suele ser el que mejores precios tiene.
También en las dos últimas armerias por las que he pasado, he visto que tenian stand de norica con unos cuantos modelos, lastima que en ambos casos era domingo. Una era en Torrelavega.
Creo que a partir de ahora van a vender un monton los de norica, tienen mejor pinta que Gamo.
Es una pena que la culata de la quick no sea tan bonita como la de la storm, seguro que es más precisa con el cañon fijo.
Alquien puede dar fe de que tal andan de precisión las norica.
Para precios mira en sermasports, que tienen norica, suele ser el que mejores precios tiene.
También en las dos últimas armerias por las que he pasado, he visto que tenian stand de norica con unos cuantos modelos, lastima que en ambos casos era domingo. Una era en Torrelavega.
Creo que a partir de ahora van a vender un monton los de norica, tienen mejor pinta que Gamo.
Es una pena que la culata de la quick no sea tan bonita como la de la storm, seguro que es más precisa con el cañon fijo.
Alquien puede dar fe de que tal andan de precisión las norica.
Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: changelillo]
mi marvic gold del 4,5 buenisima
Pues la de mi hijo en 6.35 solo ha tirado un bolo cobreado H.N. tras una limpieza exaustiva de cañón, y a riesgo de que lo oyera el cabrón del vecino, soltó el tiro a seis metros contra un palet de pino ¡ Y partió dos tablas !. ya veremos a distancias lógicas y dianas mas reglamentarias, pero la cosa promete...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
asi que creo que la storn que dice norica que es mejor y la tiene como la reina de su gama sera mejor que la marvic o igual pero un pelin mas de potencia y con la marvic yo estoy contentisimo
:sn :(2
:sn :(2
        Â