Hola,
He estado viendo está página http://www.ginb.it/index.php?lang=it donde se fabrican culatas, ya he leído algo por ahí sobre ellos, (les he pedido precio) pero quisiera preguntaros si alguno habéis comprado alguna y si además del precio que te dan por fabricarla luego hay que pagar aquí aduanas y etc. Y sobre todo si son fabricantes serios.
Me gusta mucho la nº 4 para ponérsela a la hw97k que voy a adquirir en breve (después de dar mucho la coña por estos lares pidiendo consejo)
Un saludo
Sobre compra de culatas
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre compra de culatas
Hola, en este enlace hablan sobre el mismo tema, espero que te aclaren algo.
http://www.airecomprimido.net/foro/showthread.php?t=18305
Un saludo, esas culatas son preciosas.
http://www.airecomprimido.net/foro/showthread.php?t=18305
Un saludo, esas culatas son preciosas.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Gracias, lo he estado mirando y me aclara algo. Sigo con la duda de los aranceles y todo eso, alguno dice que tuvo problemas al recibir la culata con aduanas otros no mencionan nada.
Es que si el precio de la culata interesa y luego te cascan un pastón en aduanas ya la cosa puede cambiar.
Es que si el precio de la culata interesa y luego te cascan un pastón en aduanas ya la cosa puede cambiar.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
es italia no? con eso de la union europea y libre comercio no tienen porque cobrarte nada en aduanas...no?si lo pides a japon o EEUU es una cosa pero Italia..yo e pedido algunas cosas a Alemania y nunca me a pasado nada
saludos
saludos
El caso es que las encargas a la empresa que está en Italia pero las fabrican y te las mandan desde Singapur, así que ese es el kit de la cuestión.
El caso es que las encargas a la empresa que está en Italia pero las fabrican y te las mandan desde Singapur, así que ese es el kit de la cuestión.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
pues que raro...te las tendrian que enviar desde Italia, aunque las fabriquen en otro sitio, no tienen que pasar antes por Italia? esto de la deslocalizacion..jajaja y porque no les preguntas a los de la tienda?un mail en ingles a no ser que sepas italiano :D
Ya les escribí en italiano (google traductor) y la mandan desde Bali. Los gastos del porte 75€ y la culata 230€. Pero los aranceles son otra historia, ahí si que me pierdo.
Ya les escribí en italiano (google traductor) y la mandan desde Bali. Los gastos del porte 75€ y la culata 230€. Pero los aranceles son otra historia, ahí si que me pierdo.
Gracias SUAREZ, otro constructor muy a tener en cuenta, ya he visto una que fabrica y que tiene en stock que me gusta, pero este tiene unos precios un poco más elevados que ginb.
Un saludo
Un saludo