INDECISO TOTALMENTE CON LA ELECCION DE RIFLE. AYUDAAAAAAAAAA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

INDECISO TOTALMENTE CON LA ELECCION DE RIFLE. AYUDAAAAAAAAAA

Mensajepor lusito » 20 Ago 2008 22:40

HE ESTADO MIRANDO MODELOS MUY DISTINTOS. POR EJEMPLO EL AW QUE SI ME TOCASE LA LOTERIA EST CLARO QUE IRIA CORRIENDO A DONDE ME FUESES NECESARIO PARA ADQUIRIRLO.
PERO DEJANDO DE SOÑAR LOS MODELOS QUE ESTAN A MI ALCANCE SON:
-SAKO TRG 22(SI AHORRO MUCHO)
-Steyr SSG 04(NO TENGO DATOS SOBRE EL Y LOS NECESITO)
.TIKKA T3 TACTICAL
-REMINGTON 700(PERO NO SE QUE VARIANTE:¿VARMINT PSP, XCR,POLICE?¿CUAL DA MAS PRECISION?¿SE LE PUEDE PONER UNA FRENO DE BOCA?¿TRAE LA ROSCA?)

LA VERDAD ES QUE LOS QUE MAS ME GUSTA SON EL TRG, EL STEYR Y EL REMINGTON QUE AUNQUE ESTA EN ULTIMO LUGAR ES DEL QUE HE LEIDO MEJORES COSAS ENRELACION A SU PRECIO.

EL USO QUE TENGO PENSADO DARLE ES PARA TIRAR A DISTANCIAS BASTANTE LARGAS YA QUE POSEO UN COTO DE CAZA EN EL QUE PUEDO PRACTICAR COLOCANDO MIS DIANAS A DISTANCIAS DESDE 100M A MAS DE 1 KM.
A MAS DE 600 M CREO QUE EL 308 W SE ME QUEDA CORTO , PERO ESO YA LO COMPROBARE YA QUE CON CALIBRES MAS GRANDES CORRE EL RUMOR DE QUE LOS CAÑONES SE DESGASTAN Y ESO TAMBIEN ES UNA DUDA QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE.

PORFABOR DADME DATOS REALES SOBRE LAS ARMAS Y SOBRE POSIBILIDADES DE ACCESORIOS Y PERSONALIZACION.

MUCHAS GRACIAS.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: INDECISO TOTALMENTE CON LA ELECCION DE RIFLE. AYUDAAAAAA

Mensajepor el-castigador » 20 Ago 2008 22:45

Repitiendo post sobre el mismo tema no vas a conseguir que alguien te ayude si no más bien lo contrario.
Si te fijas tienes tres post más o menos seguidos preguntando lo mismo sobre modelos diferentes.
Si lo haces todo en uno luego a la hora de contrastar opiniones te será más fácil sacar conclusiones.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Ago 2008 00:24

Asi es y especifica para que lo quieres.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

asesino_negro
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor asesino_negro » 20 Ene 2009 00:52

Yo me decantaría por el Remington V 700 no el police.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 20 Ene 2009 11:43

de entre los que pones yo elegiria el remington 700 Police pero en 300 winchester magnum para tirar hasta 1000 metros

lo malo es que en españa no lo vas a conseguir aunque hay disponibles en otro lugar no muy lejano

tampoco se si quedan muchos 700 Police en 308

los Police son inspeccionados uno a uno en la factoria y en 308 se garantiza un maximo de 1 MOA a 91.44 metros, aunque lo usual son .75 MOA e incluso menos

el resto de los remington tienen un control de calidad inferior a los Police

los sako, vas a tener que depender de sus accesorios exclusivamente porque ningun otro fabricante le hace bipodes o frenos de boca para ellos

el AW no se vende asi como asi ya que ademas de su precio tienes que firmar un documento de destinatario final comprometiendote a no venderlo, transferirlo o regalarlo a determinadas personas u organizaciones ni usarlo para unas determinadas cosas, eso si se lo compras a los distribuidores ingleses de Accuracy claro esta, que te van a cobrar por un AW casi lo que aqui vale el AE que se vende, que es muy inferior

finalmente y en general si tienes un buen arma pero no sabes usarla al menos tienes un buen arma

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 20 Ene 2009 12:37

hay gente por aquí que no sabe ni lo que dice...
lusito, no repitas post ni escribas con mayusculas porfavor " no chilles "

En mi opinion de los que expones, el mejor es el sako tgr22 en 308w, muy preciso, yo lo he provado, pero verás que es el mas caro tambien.

saludos
:sniper

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 20 Ene 2009 13:41

hola, no pueden tirar ustedes en caliber .50?
 Remember El Alamo

Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Patriot1 » 20 Ene 2009 13:47

Sino puede tirar .50, por aca usamos tanbien Sako trg-42 en el caliber .338 lapua magnum y asi mismo tanbien disparamos con Remington 40-xs y 40-xb. Todos estan muy precisos.

OK friends.
 Remember El Alamo

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor imbricado » 20 Ene 2009 16:07

[citando a: Patriot1]
Sino puede tirar .50, por aca usamos tanbien Sako trg-42 en el caliber .338 lapua magnum y asi mismo tanbien disparamos con Remington 40-xs y 40-xb. Todos estan muy precisos.

OK friends.

para que te hagas una idea de como funcionan las cosas en españa:

no podemos disparar el calibre .50 porque esta considerado municion militar

un sako TRG-42 green europeo en calibre .338 lapua magnum en USA vale 3098$ (en impactguns.com)

en españa EL MISMO RIFLE europeo vale 3895 euros = 5025$, es evidente que nos toman por imbeciles a los que atracar

la municion no se lo que cuesta pero aparte de costar como 3 veces el precio de USA tambien hay que encontrarla porque es dificil encontrarla, o bien recargarla

para recargar municion legalmente solo puedes tener 1 kg (2.2 libras) de polvora en casa, tengas los calibres que tengas para recargar, y solo puedes tener en casa 200 cartuchos como maximo de rifle y 150 de pistola o revolver

puedes comprar un maximo de 1000 cartuchos de rifle anuales de cada arma que tengas y 100 por arma corta, si quieres comprar mas has de pedir autorizacion

en toda españa puede que haya como maximo 3 campos de tiro de 300 metros (330 yardas) no hay campos de tiro de mas distancia excepto los militares a los que la gente no militar no puede ir a disparar a menos que les den permiso o haya campeonatos

hay unos pocos campos de 100 y 200 metros en toda españa, lejos de la mayoria de la gente y muchos de ellos solo abren los fines de semana o festivos

los remington 40-xs y 40-xb apenas hay disponibles, y el 40-XS vale sobre los 4500$

para poder comprar una pistola o revolver que no sea de tiro deportivo, has de demostrar que tu vida corre peligro, que estas amenazado por grupos terroristas, etc...o tener influencia (esto ultimo suele ser lo que mejor funciona)

no has de tener antecedentes penales y pasar revisiones medicas y psicologicas para obtener las licencias que te permiten comprar y usar armas, luego cada cierto tiempo has de volver a pasar las mismas revisiones para seguir conservando tus armas, si por lo que sea no las pasas, el gobierno te retira las armas

si por ejemplo vas a cazar o al campo de tiro llevando las armas enfundadas en el coche y paras en algun lugar a tomar algo, a poner gasolina o a utilizar el lavabo dejando las armas en el coche, puedes ser denunciado por abandono de armas en la via publica, la policia te puede multar y confiscar las armas

en españa acabamos antes diciendo lo que tenemos permitido que lo que tenemos prohibido, de tantas cosas que tenemos prohibidas

de momento es poco, pero asi te vas haciendo una idea de como van las cosas en españa

presi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor presi » 20 Ene 2009 23:46

Hola buenas noches. El domingo estrene mi nuevo rifle
tikka t3 tactical calibre 308
Sera algo mas caro que los remington pero en contrapartida
rail picantini intregrado,rosca en el cañon para freno de boca
carrillera regulable,disparador al pelo.
Solo montarle un bipode y a disfrutar.
No hay mucho que pensar.
Saludos.

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pepenegroyazul » 21 Ene 2009 00:31

Hablando del rey de Roma, en este foro venden uno:

https://todoarmas.mforos.com/1382166/825 ... e-6-24x40/

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 21 Ene 2009 12:40

imbricado como la has clavado macho!!!! un hurra para tí, y una mierda para los que han echo estas leyes de mierda.
:sniper

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”