[Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon
RE: [Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon
hola .
pue yo e traido dos y ni los vi lacara. yo creeo que si entra por correos es mas facil que la intervengan.
pue yo e traido dos y ni los vi lacara. yo creeo que si entra por correos es mas facil que la intervengan.
Â
Lo dicho monto un circo y me crecen los enanos, hoy me han cobrado los de DNR un pedido que cancele hace un mes y medio! de un tanque micrometer y a la vez me ha llegado la valvula para tanques de paintball que compre en sportsmans-depot (por cierto muy recomendada esta tienda), a si que en breve vereis a la venta el tanque micrometer para los que esteis interesados lo vendo por el mismo precio que lo compre no obtengo beneficios.
Y de regalo unas fotos con el tanque de aire comprimido con manometro y otra con el remoto
Y de regalo unas fotos con el tanque de aire comprimido con manometro y otra con el remoto
Pues yo despues de 1 mes sigo a la espera del tanke del condor junto a las monturas medias de airforce de DNR..,, jodidos cabrones...
En sportsmans e pedido esta semana un cronografo y una balinera de esas que se ponen en el tanque de aire..... aver si estos son mas responsables!!
En sportsmans e pedido esta semana un cronografo y una balinera de esas que se ponen en el tanque de aire..... aver si estos son mas responsables!!
airforce ya te contestado los privis.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esta botella ¿de qué capacidad es? 20 oz , 11 oz ...
¿porqué utilizas esa botella y no el de Airforce? ¿por que tiene manómetro, tal vez?
es enorme :8:8 para llevarla o bien encima, o bien usada de culata ¿no crees?...supongo que es para tenerla al lado y para hacer dianas y no moverse
saludos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: fran_cm88]
y a la vez me ha llegado la valvula para tanques de paintball que compre en sportsmans-depot (por cierto muy recomendada esta tienda),
veo que dominas el tema del CO2 :plas , je je
por curiosidad ¿porqué no nos aconsejas acerca de accesorios para CO2 aplicados al Condor? me refiero a:
-porqué ese tanque y no otro, ...porqué ese tamaño y no otro
-accesorios que mejoran el funcionamiento (esa válvula de la que hablas...)
-recargarga de CO2 ¿cómo y en qué sitios es preferible?
-al truco más que conozcas desde tu experiencia
muchas gracias
Es de 0,7 litros (23 oz creo), el tanque de airforce tambien tengo pero necesitaba este o el micrometer para las tiradas de FT, no es tan grande como parece es incluso mas corto que el tanque original.
Pues este tamaño de tanque mas que nada porque es el mas economico (los hay de 1,1l pero son bastante caros), prefiero usar esta botella en vez de la de co2 porque las de co2 no tienen manometro y dependiendo de la temperatura ambiente varia la presion del co2. La valvula del adaptador es la hi-flo antigua, para mejorar la estanqueidad de esta valvula basta con poner una torica un poco mas ancha como puse ya en otro post.
De las recargas de co2 tampoco te puedo hablar mucho, supongo que en todos los sitios sera igual...
Un saludo
Pues este tamaño de tanque mas que nada porque es el mas economico (los hay de 1,1l pero son bastante caros), prefiero usar esta botella en vez de la de co2 porque las de co2 no tienen manometro y dependiendo de la temperatura ambiente varia la presion del co2. La valvula del adaptador es la hi-flo antigua, para mejorar la estanqueidad de esta valvula basta con poner una torica un poco mas ancha como puse ya en otro post.
De las recargas de co2 tampoco te puedo hablar mucho, supongo que en todos los sitios sera igual...
Un saludo
HOLA. fran podis poner unas cronos con el regulador a ver que consistencia tiene .
Â
ok este finde si puedo las pongo
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias fran_cm88 ;)
siempre estás ahí para ayudarnos a los novatos:D
saludos
siempre estás ahí para ayudarnos a los novatos:D
saludos
La rosca de la reguladora no es la misma que la rosca del adaptador de airforce para las botellas de co2? No se porque tiene puesto el remoto, si os interesa a los que teneis el adaptador para co2 yo tengo a la venta una botella identica a la que ha puesto la foto el compañero airforce con reguladora igual que esa, yo tambien me he planteado si con ese accesorio se quedara un talon regulado no?
Un saludo,
PD. Si hay alguien interesado en la botella que me contacte por MP y envio fotos.
Un saludo,
PD. Si hay alguien interesado en la botella que me contacte por MP y envio fotos.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Frankie]
La rosca de la reguladora no es la misma que la rosca del adaptador de airforce para las botellas de co2? No se porque tiene puesto el remoto, si os interesa a los que teneis el adaptador para co2 yo tengo a la venta una botella identica a la que ha puesto la foto el compañero airforce con reguladora igual que esa, yo tambien me he planteado si con ese accesorio se quedara un talon regulado no?
Un saludo,
Corregidme si me equivoco, pero creo que la rosca de la botella de la foto sí es la misma que la del adaptador de Airforce; es más, creo que es una rosca común a la mayoría de botellas de CO2. Digamos que es una rosca standard.
Lo de que con esa botella te quedará "un Talon regulado" depende de si lleva un "preset" que fije la "salida" a una presión determinada, como por ejemplo tienen los tanques de http://www.jdsairman.com/Products.html . En la foto sólo puedo apreciar que lleva manómetro y, si es así, no regulará nada sino que servirá para medir la presión en cada momento.
Supongo que es así :R
La botella que has puesto la foto y de la cual os comento que tengo una a la venta donde ves el manometro es precisamente una reguladora de paintball, el deposito lo puedes llenar a 200 bar y la presion de salida esta sobre unos 70 bar si mal no recuerdo, abriendo la reguladora y aumentando o disminuyendo el numero de arandelas que lleva el regulador subes o bajas la presion de salida de la reguladora, antes debes anular o cambiar los sellos de presion para la salida de la reguladora, y de este modo consigues mas o menos velocidad de salida del proyectil, yo estas reguladoras las he montado en carabinas de co2 como el QB78 y tengo cronografias de muchisimos disparos con variaciones de velocidad en torno a los 2 m/s realmente funcionan muy bien, ahora en el talon no lo he probado pues no tengo el accesorio de co2.
Un saludo.
Un saludo.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
La botella que has puesto la foto y de la cual os comento que tengo una a la venta donde ves el manometro es precisamente una reguladora de paintball, el deposito lo puedes llenar a 200 bar y la presion de salida esta sobre unos 70 bar si mal no recuerdo, abriendo la reguladora y aumentando o disminuyendo el numero de arandelas que lleva el regulador subes o bajas la presion de salida de la reguladora, antes debes anular o cambiar los sellos de presion para la salida de la reguladora, y de este modo consigues mas o menos velocidad de salida del proyectil, yo estas reguladoras las he montado en carabinas de co2 como el QB78 y tengo cronografias de muchisimos disparos con variaciones de velocidad en torno a los 2 m/s realmente funcionan muy bien, ahora en el talon no lo he probado pues no tengo el accesorio de co2.
Un saludo.
muchas gracias Frankie ;) por esas aclaraciones
saludos
por cierto, ¿por cuanto salen esas botellas?
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
... ahora en el talon no lo he probado pues no tengo el accesorio de co2.
Un saludo.
esa botella a la que alude Frankie y estas de http://www.jdsairman.com/TanksRegs.html si se conectan al adaptador de Co2 de Airforce con el preset a 1400 psi, o a 1600psi ¿qué tal andarían? ¿alguien lo ha probado?
saludos
[citando a: jkaleido][citando a: Frankie]
... ahora en el talon no lo he probado pues no tengo el accesorio de co2.
Un saludo.
esa botella a la que alude Frankie y estas de http://www.jdsairman.com/TanksRegs.html si se conectan al adaptador de Co2 de Airforce con el preset a 1400 psi, o a 1600psi ¿qué tal andarían? ¿alguien lo ha probado?
saludos
yo las veo bastante caras por la tonteria de que el presset lo dan tarado a mas presion, la mia me costo 55€ y el presset como han dicho se puede ajustar jugando con las arandelas.
Si os interesa la mia la dejo en 50 euros mas portes por paquete azul que seran unos 4 euros mas o menos. Vamos en 54 euros puesta en casa, si quereis fotos o medidas decirmelo si estuvierais interesados.
Un saludo.
Un saludo.