Pepe36 escribió:Bavarian tactical sistems
https://bavariantactical.hu/
Échale un vistazo
Entre 979 - 999€ anuncian los 300blk

Pepe36 escribió:Bavarian tactical sistems
https://bavariantactical.hu/
Échale un vistazo
Glimmer escribió:Jonak tiene, por su parte, dos estupendos M4: Schmeisser y Barrett. El segundo lo tiene con una preciosa capa de pintura-camuflaje hecha por él mismo, que es un artista. Que te los enseñe aquí.
enzo.408 escribió:Parachut escribió:Glimmer escribió:Fotos:
Me encanta, de hecho me gustaría tener uno clásico estilo M4A1, pero tendrá que venir de Europa porque de USA no exportan perfil military en 14.5".
Un saludo.
IMG_0480.jpeg
antares308 escribió:Glimmer escribió:Jonak tiene, por su parte, dos estupendos M4: Schmeisser y Barrett. El segundo lo tiene con una preciosa capa de pintura-camuflaje hecha por él mismo, que es un artista. Que te los enseñe aquí.
Se te ha olvidado comentar que al Barrett que le quitó 2 dedos, es un picha corta![]()
![]()
.
Parachut escribió:¿Cómo le dices eso hombre?![]()
Es para ir a su casa y elegir, ¡este, no...este, no espera, este!!
Glimmer escribió:antares308 escribió:Glimmer escribió:Jonak tiene, por su parte, dos estupendos M4: Schmeisser y Barrett. El segundo lo tiene con una preciosa capa de pintura-camuflaje hecha por él mismo, que es un artista. Que te los enseñe aquí.
Se te ha olvidado comentar que al Barrett que le quitó 2 dedos, es un picha corta![]()
![]()
.
Como tú sabes mejor que nadie por tu amplia experiencia en la plataforma AR15, Jonak ha acertado de lleno quitando esos dos deditos por dos razones: estética y porque a un .300 BLK le sobra caño más allá de 12,5”.
antares308 escribió:Glimmer escribió:antares308 escribió:
![]()
.
Como tú sabes mejor que nadie por tu amplia experiencia en la plataforma AR15, Jonak ha acertado de lleno quitando esos dos deditos por dos razones: estética y porque a un .300 BLK le sobra caño más allá de 12,5”.
Pues claro, pero yo no sé lo hubiese hecho al Barrett, se lo hago a un S&W cuando estaban a 1.350 €.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados