Glimmer escribió:La familia CR de Haenel está considerada por los expertos como “fuera de serie en cuanto a calidad de materiales, mecanizado, funcionalidad, fiabilidad y precisión”.
Con el .300 BLK como calibre no vas a tener ningún problema de adquisición o de interrupciones en este arma. Respecto al servicio postventa de Haenel, tampoco, a través de su importador en España.
Adjunto foto del mío:
Muchas gracias Glimmer.
A decir verdad, empecé a profundizar en el Haenel a raiz de leerte en este hilo, así es que doblemente gracias.
El tuyo está espectacular pero mi intención es dejar el arma lo más original posible.
JoNaK escribió:Yo he visto y probado tanto el 300 blk(de glimer) como otro en 6.5 y es de los que comen aparte. Y no son pocos ya los marcas,modelos que he llegado a ver y probar. Luego ya por una cosa o otra te puede tirar mas algun modelo que otro, pero pata negra.
Vale, entonces estamos todos de acuerdo que en lo fundamental, que es la fiabilidad y construcción del arma, es una compra totalmente segura, ¿no?
Que de lo único que me voy a preocupar cuando vaya al campo de tiro es de meterle cartuchos en el cargador...
No me vayáis a malinterpretar por favor, pero es que lo único que me ha impedido hasta ahora dar el paso definitivo es que de su gemelo el CR223 sí he leido y visto montones de referencias, pero del CR300 no he encontrado absolutamente nada, y eso me mata, porque del CR308 por ejemplo he leido que tuvieron problemas, aunque por las fechas estoy casi seguro que serían versiones iniciales y las deficiencias ya habrán sido corregidas, pero claro, prefiero no tener que ser yo quien confirme o desmienta nada.