Pistola gamo center o falcon pieza
Pistola gamo center o falcon pieza
Hola buenas haber si alguien tiene esta pieza por algún cajón o sabe donde es la número 12680 muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola gamo center o falcon pieza
Hola David, te lo intento mirar la semana que viene en una armeria que conozco y que tienen cosas antiguas de Gamo aún.
Muchas gracias muy agradecido
Muy agradecido muchas gracias
ociosvarios escribió:Hola David, te lo intento mirar la semana que viene en una armeria que conozco y que tienen cosas antiguas de Gamo aún.
Muchas gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
david1966 escribió:ociosvarios escribió:Hola David, te lo intento mirar la semana que viene en una armeria que conozco y que tienen cosas antiguas de Gamo aún.
Muchas gracias
De nada, me he acercado hoy por allí pero estaba cerrado, ya me ha pasado alguna vez eso, digamos que tiene horarios un poco teóricos, pero volveré a pasarme no te preocupes.
Buenas, ociosvarios, aprovecho la ocasión para pedir información, yo en Sevilla buscando repuestos e gamo, saber si hay forma de contactar para intentar conseguir piezas para gamatic, cargadores? O palanca empujador a, ante todo, porfavor y gracias, añado foto
ociosvarios escribió:david1966 escribió:ociosvarios escribió:Hola David, te lo intento mirar la semana que viene en una armeria que conozco y que tienen cosas antiguas de Gamo aún.
Muchas gracias
De nada, me he acercado hoy por allí pero estaba cerrado, ya me ha pasado alguna vez eso, digamos que tiene horarios un poco teóricos, pero volveré a pasarme no te preocupes.
Y si pudieras preguntar por esta es las mismas pistolas es justo donde.sale el aire antes del perdigon
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Os escribo por privado ahora a los dos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
He enviado los mensajes, ya me diréis si os llegan o no.
Buenas, no me llegó ningún mensaje, tan solo saber nombre de la tienda me ayudaría bastante
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Levy escribió:Buenas, no me llegó ningún mensaje, tan solo saber nombre de la tienda me ayudaría bastante
Es Armería Junquera, pero te va a costar contactar, el teléfono no les iba. Compré tu pieza de la foto ayer, escríbeme al WhatsApp
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”