Jesusr escribió:Hola compañero, el tema de la Beretta ASE 90 como has podido ver levanta expectación, hay motivos para ello, esta la nostalgia por tiempos pasados buenos y es un arma especial de cuando la marca hacia máquinas prácticamente irrompibles, la calidad de terminación y mecánica es muy alta, eso hace que para los que entienden suponga un icono en el tiro al plato, comparada con la Benelli es comparar un buen Mercedes con un chinorro... sería un sacrilegio hacer ese cambio un insulto a la Beretta ASE 90, lógicamente si no te hace objeto porque no la bas a usar terminarás dando salida porque entre otras no te ha costado nada, si esa es tu decisión lo mejor que puedes hacer es ponerla en venta y que la disfrute un buen aficionado que te la pagará bien y además te estará agradecido.
Suerte con tu decisión.
Gracias por tu respuesta.
Si, me esta quedando clara la cosa. He estado trasteando por internet y es cierto que todos dicen que es una buena escopeta.
Es lo que tiene esto.. yo tengo una Beretta 686 trap y para dos o tres veces al año que voy a tirar pues me hace el apaño (es bastante mejor la escopeta que el tirador).
No soy platero pero si me gustan las armas.
No se, quizás decida ponerla a la venta o quedármela y sacarle un 1% de sus posibilidades jejej.