jaf1963 escribió:Si logras venderlo y con tu jurisprudencia yo también pondré mi cetme en venta usado solo una vez.
En ese caso póngase por favor entre los compradores interesados.
Gracias
jaf1963 escribió:Si logras venderlo y con tu jurisprudencia yo también pondré mi cetme en venta usado solo una vez.
SeñorLibre escribió:Hola, yo he hecho la consulta y me han dicho que me peine para el otro lado, que se prohibió explícitamente por el cetme y aún explicando que yo no tengo un cetme tengo un Santa Barbara Sport del 307w, que no pone cetme en ningún sitio.... Da igual.
jaf1963 escribió:SeñorLibre escribió:Hola, yo he hecho la consulta y me han dicho que me peine para el otro lado, que se prohibió explícitamente por el cetme y aún explicando que yo no tengo un cetme tengo un Santa Barbara Sport del 307w, que no pone cetme en ningún sitio.... Da igual.
Habrá que hacerla por escrito al ICAE, si tuviésemos una asociación que defendiera los derechos de los tiradores Españoles en vez de la que hay ahora que defiende los derechos en los USA, esta arbitrariedad debería estar denunciada en los tribunales europeos.
O solo somos europeos para pagar IVA ?
El Cetme fué vendido por el Gobierno para hacer uso civil de el, si me prohíbe ahora venderlo y comprarlo es una estafa de un gobierno presuntamente democrático.
Una pena.
Eduardo75 escribió:jaf1963 escribió:SeñorLibre escribió:Hola, yo he hecho la consulta y me han dicho que me peine para el otro lado, que se prohibió explícitamente por el cetme y aún explicando que yo no tengo un cetme tengo un Santa Barbara Sport del 307w, que no pone cetme en ningún sitio.... Da igual.
Habrá que hacerla por escrito al ICAE, si tuviésemos una asociación que defendiera los derechos de los tiradores Españoles en vez de la que hay ahora que defiende los derechos en los USA, esta arbitrariedad debería estar denunciada en los tribunales europeos.
O solo somos europeos para pagar IVA ?
El Cetme fué vendido por el Gobierno para hacer uso civil de el, si me prohíbe ahora venderlo y comprarlo es una estafa de un gobierno presuntamente democrático.
Una pena.
Cierto
MAXPAYNE escribió:jaf1963 escribió:Si logras venderlo y con tu jurisprudencia yo también pondré mi cetme en venta usado solo una vez.
Por favor, póngame en la lista de interesados del suyo, que en el de este asunto soy el 6º creo y no parece probable que llegue hasta mi jejej =)
cottonclub escribió:Yo tengo un CETME, y si esto sale bien, me compraré otro.![]()
![]()
![]()
![]()
Foxtrot escribió:cottonclub escribió:Yo tengo un CETME, y si esto sale bien, me compraré otro.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ninguno, pero está claro que lo primero que haré será buscarme uno!
A ver si alguna armería que aún les quede alguno se anima...
Eduardo75 escribió:Foxtrot escribió:cottonclub escribió:Yo tengo un CETME, y si esto sale bien, me compraré otro.![]()
![]()
![]()
![]()
En armerías no creo que tengan mejor a particulares, en armería pregunta en Álvarez o Soldier.
Un saludo
RoadWanderer escribió:Eduardo75 escribió:Foxtrot escribió:
En armerías no creo que tengan mejor a particulares, en armería pregunta en Álvarez o Soldier.
Un saludo
Alguna novedad en la venta?
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados