Alguien tuvo y pudo corregir este problema? Como por favor? Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz finde.

Hernes01 escribió:Hola de nuevo compañeros, pediros disculpas de comienzo ya que quizás haya algún tema de lo mismo pero no lo encuentro y lo leído en otros foros no dan con claridad la solución, os cuento, resulta que llevo desde muy pequeño tirando, jamas me ha ocurrido esto y cumplo en breve 50 tacos, con las dos ultimas escopetas que he tenido, una beretta 682 Gold e trap y ahora con mi gran browning (me tiene enamorado, desintegra los platos) con dos series el pómulo me lo dejaba y esta me lo deja de aúpa, hay veces que incluido un morado, le he metido los contrapesos que trae a la culata e incluso algunos más con plomo de pesca buscando el total equilibrio del balance al apoyar la báscula ya que cabeceaba mucho de cañón, unos dicen que es el pitch, otros que cabecea mucho y al pesar más de cañón se levanta al disparar con su correspondiente golpe al pómulo,otros que use la vaselina etc etc, mi pregunta:
Alguien tuvo y pudo corregir este problema? Como por favor? Gracias de antemano por vuestra ayuda y feliz finde.
monchi682 escribió:Creo que es por el pitch de la culata, que no te apoya por igual en el hombro.
Al apoyarte la culata y disparar, notas si te pega mas golpe en la parte superior o inferior de la cantonera?
Si fuera eso se arregla con un acople en la cantonera en forma de cuña, o la otra, cortando la propia culata, pero primero prueba con el acople, y ya vas viendo.
Jose82 escribió:Lo mas seguro es que sea el pitch del arma .Manuel Reche está en IBI y te lo puede solucionar . Te puede montar una cantonera ajustable y a lo mejor el lomo de la culata de goma para que no te haga daño . Eso es mirarlo a ver.
Jose82 escribió:Lo mas seguro es que sea el pitch del arma .Manuel Reche está en IBI y te lo puede solucionar . Te puede montar una cantonera ajustable y a lo mejor el lomo de la culata de goma para que no te haga daño . Eso es mirarlo a ver.
huronescazan escribió:Ambos son verdaderos especialistas en la materia, tanto para hacer culatas enteras a medida (batano), como para cantoneras, sube/baja etc en la culata (reche).
Si no encuentras su telefono, dimelo y te lo paso.
holl escribió:Ponte un poquito de vaselina en el pómulo.
Hernes01 escribió:holl escribió:Ponte un poquito de vaselina en el pómulo.
holl escribió:Hernes01 escribió:holl escribió:Ponte un poquito de vaselina en el pómulo.
Lo he leído pero la cuestión es que si desde muy pequeño estoy tirando, por que me ocurre ahora? Gracias, de seguir igual lo siguiente es el lomo de goma de Manuel Reche, continuará jajajajaja[/quote
Por lo que sea no apoyamos la cara igual, yo me hice la culata a medida en mí ase Gold y siempre me pico, sin embargo en las saut no tengo problema. No se por que, pero las de plato siempre tienden a picar en el pómulo.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados