PISTOLAS DE DEFENSA O BACK UP

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: PISTOLAS DE DEFENSA O BACK UP

Mensajepor aquaesextae » 29 Mar 2008 17:31

[citando a: Devonfire]
Pues creo que no hay dudas, cuanto mas leo mas convencido, la G26 a ver cuando me puedo hacer de ella :(2

Al usuario wandy tampoco le ha costado mucho decidirse tras leer las respuestas de este tema.:((

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=273150&T=Glock_26_Walther_P99_Compact_o_Walther_PPS

:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:23

La nueva Ruger LCP (Lightweight Compact Pistol) parece a primera vista una Kel-Tec, pero no es así.

Aunque es demasiado pequeña para los gustos que tenemos aquí, y aunque también su calibre no sea muy bien visto en estos tiempos, no deja de ser una pistola back-up en la que fijarse.

¿Con el tiempo la fabricaran en 9mm pb?.:?

Como en los EE.UU si se puede tener un arma en casa e incluso portarla para defensa (dependiendo de los Estados), Ruger decidió en su momento crear este modelo de pistola de bolsillo. En el enlace de la página oficial que os he puesto podeis ver los usos para los que ha sido creada.

Las amas de casa que vayan a la compra podrán llevarla en el bolso sin problemas.:D:D:D

Página de Ruger sobre la LCP .380. La nformación es completísima, merece la pena verla.

http://www.ruger.com/LCP/

Características:

Calibre: .380 ACP
Capacidad: 6+1 Capacidad: 6 +1
Barrel: 2.75" steel Cañón: 2,75 "de acero
Peso: 266 gramos.
Longitud: 13 cm.
Height: 3.6" Altura: 3,6 "
Width: .820" Ancho: .820 "
Trigger pull: 8 lbs. Trigger pull: 8 lbs.
Slide: Blued hardened steel Slide: Blued acero templado
Frame: High performance glass filled nylon Marco: de alto rendimiento de cristal llena de nylon.

Por supesto es en Doble Acción Exclusiva. DAO.

Fijaos si es un arma comercial que Fobus y Uncle Mike´s han fabricado fundas para ella.

En España aún tardaremos en verla, si es que alguien se digna en importarla. Aunque desde ya somos conscientes de que sólo la van a poder disfrutar unos pocos.

Sobre esta minipistola podeis encontrar más información en el número de abril de la Revista Armas, en las páginas 14 y 15.

Unos videos sobre la Ruger LCP .380.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=272939&T=RUGER_LCP_380_La_pequenina_de_Ruger
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:25

Tres fotos más de la Ruger LCP .380.

Como podeis ver es una pistola perfectamente ocultable.;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:26

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:31

AMT Back up.

¿Alguno de vosotros conoce estas pequeñas pistolas back up?.:?:?

En España no son muy conocidas, pero hace años que salió un artículo en la Revista Armas muy interesante sobre estas pistolas de defensa.

La empresa que las fabricaba era Arcadia Machine&Tools Inc. o abreviando AMT.

Esta empresa estadounidense fabricó la primera AMT en 1976 en el calibre 9 corto.

Dada la fecha en la que se fabricó el primer modelo, la utilización de polímeros en su armazón era impensable, así que dicho armazón es de acero. Pero ello no perjudica en nada a su peso, el cual ronda los 510 gramos.

Ya en la década de los noventa, las AMT se fabricaron en los calibres 9mm pb, .38 Super Auto y el .45 ACP.:8:8:8.

Si bien los primeros modelos eran de acción simple, estos se fueron comercializando posteriormente en Doble Acción Exclusiva (DAO).

Características del modelo de 9mm pb.

Nacionalidad: Estados Unidos
Fabricante: AMT Guns
Modelo: AMT Back Up
Acerrojamiento: Sistema Browning
Calibre: 9 mm Parabellum
Capacidad: 6 disparos
Seguro: Seguro externo: fiador del seguro, el lado izquierdo de la corredera. Seguros internos: seguro de corredera, seguro automático de la aguja percutora
Peso: 709 gr
Longitud Cañón: 76 mm
Largo: 146 mm
Alto: 103 mm
Miras: Fijas
Radio de mira: 128 mm

Aunque en España yo no la haya visto comercializada en ningún sitio, no deja de ser una magnífica y estupenda pistola back up.

La Ruger LCP creo que es una digna sucesora de la AMT.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 17 Ago 2008 02:44

Por cierto, una página muy buena sobre AMT que disfruté "saqueando" :D Viene hasta el documento de "cesión" de la Automag de Harry el Sucio y anuncios, manuales, etc.

http://www.glossover.co.uk/amt/news.asp
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 19 Ago 2008 10:45

Estáis glockenfermos. Cuando una enfermedad se extiende tanto se convierte en EPIDEMIA. Yo me lo haría mirar:D:D;);)

Saludglocks
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 19 Ago 2008 13:08

y en 9c no hay nada actual ademas de glock? algo que sea muy pequeño y muy comodo jajajaj para mi seria facil acostumbrado a llevar un star ss 9c..jiiji
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2008 17:21

[citando a: Contramestre]
un star ss 9c..jiiji

¿Qué Star es esa?.:8

Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Contramestre » 20 Ago 2008 13:21

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Contramestre]
un star ss 9c..jiiji

¿Qué Star es esa?.:8

Pues yo creo que es igual que la star s super, pero imgino que con alguna minma diferencia.......de echo exteriormente es igual que la star s super del articulo en este foro

http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=10

.
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Ago 2008 15:01

Yo llevo la Star super s y estoy contentisimo con ella, sobre todo con su calibre, para defensa me gusta mas que el 9P, pero reconozco que con el tiempo me pasare a una Glock 26 o HK p2000 sk.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2008 15:19

[citando a: nasredim]
pero reconozco que con el tiempo me pasare a una Glock 26 o HK p2000 sk.

Pues ya estás tardando, y que me entere yo que te pillas la HK 2000 SK.:(1:(1:(1

:D

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Ago 2008 15:35

Pues ya estás tardando, y que me entere yo que te pillas la HK 2000 SK.:(1:(1:(1

Jejejeje como al final me coja la HK p2000 sk, voy a llevar dos cargadores,
uno para defenderme de los cholos
el otro para defenderme de los glockeros de este foro.

:D:D:D:D:D
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Ago 2008 15:38

Jejejeje como al final me coja la HK p2000 sk, voy a llevar dos cargadores,
uno para defenderme de los cholos
el otro para defenderme de los glockeros de este foro.

:D:D:D:D:D

Entonces para la HK necesitarás más de dos cargadores.

Por eso te recomiendo Glock. Le puedes poner uno de 33 cartuchos y santas pascuas.

:lol:lol:lol

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Ago 2008 16:36

Kel-Tec P-3AT

Al leer el número 315 de la revista Armas me ha sorprendido gratamente la Kel-Tec P-3AT del calibre 9 corto ó .380 Auto como lo llaman en EE.UU.

Según datos de la revista Kel-Tec ha vendido en 2006 nada más y nada menos que 53.000 pistolas del calibre .380 Auto.:8:8:8

Yo creo que eso son muchas pistolas, ¿no?.:?

Quizás sea un calibre insuficiente para autodefensa, o quizás no, pero las características de la P-3AT me han gustado bastante.

TECHNICAL SPECIFICATIONS
Calibers : .380 AUTO
Weight unloaded lbs. : 8.3 oz.
Loaded magazine : 2.8 oz.
Length/longitud : 5.2" ó 13,2 cm.
Height/alto : 3.5" ó 8,8 cm.
Width/ancho : .77" ó 1,95 cm
Sight radius : 3.8"
Muzzle Energy Max : 250 ft lbs
Capacity : 6 + 1 rounds
Trigger Pull : 5lbs ó 2,26 kilos.

Como otras muchas pistolas subcompactas, el empuñamiento tiene el "inconveniente" de dejar el dedo meñique excluido. Yo con mi Glock 26 me manejo bastante bien a dos manos a pesar de usar el cargador corto, por eso no me importaría usar esta Kel-Tec.

El mecanismo es de doble acción, típico en este tipo de pistolas. Además carece de seguros manuales. No hace falta explicar porqué.;)

La competidora natural en EE.UU de esta Kel-Tec será la Ruger LCP .380.

Y una de las cosas que más resaltaría yo partiendo de su pequeño tamaño, es la posibilidad de añadirle un clip de transporte en cualquiera de sus lados. Realmente me parece una ventaja a tener en cuenta para las personas que tienen que portar un arma de estas características durante más de ocho horas al día.:plas

Para finalizar, como dice Octavio Díez Cámara, es una pistola "buena, bonita y barata". Según el acabado elegido, en EE.UU puedes tener una de éstas por 324 (220 euros) ó 382 dólares (258 euros).

Lástima que en España no podamos adquirir éstas maravillas.:(

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 31 Ago 2008 01:34

Yo me quedaría con la glock 26, sino la glock 26 y si no pudiera ser, pues la glock 26. :D
Ojo por ojo, diente por diente.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Ago 2008 08:32

[citando a: grogui]
Yo me quedaría con la glock 26, sino la glock 26 y si no pudiera ser, pues la glock 26. :D

No sólo de Glock vive el hombre. también hay que dar cuartel a los que prefieren otras armas.

Además si somos aficionados a las mismas debemos de estar informados de lo que nos ofrece el mercado.;)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2008 13:38

Pues ya que lo dices Taurus cada dia me sorprende mas...
ImagenImagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”