Ayuda con marcajes en fr8
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda con marcajes en fr8
Buenas tardes, adjunto unas fotos de marcajes en mi fr8. Supongo que habrá algun entendido en este tema que pueda especificarme que significa cada simbolo. En el cañon está impreso 308win, que entiendo que es el calibre civil de su recamara , pero va acompañado de unos simbolos y letras que no se interpretar. Muchas gracias de antemano.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Ayuda con marcajes en fr8
Espero que no te desilusiones pero los únicos marcajes que muestras que creo son españoles son los de la madera, los otros, aunque algunos no se ven claramente, son alemanes.
Los punzones del puente, guardamontes y maneta del cerrojo no están claros, no sé si es la foto o están así.
Los del cañón, de izquierda a derecha:
- Un águila con una N debajo, punzón de prueba.
- Un escudo con un dibujo de rombos, punzón del Banco de pruebas de Mellrichstadt.
- 4 K E, la fecha que pasó por el banco de pruebas, abril de 1994.
- 308 Win, creo que no requiere aclaración.
- WWF superpuestas es el anagrama de Waffen Frankonia Würzburg, conocida simplemente como Frankonia.
https://www.frankonia.de/
Nuestras autoridades tan paternalistas, siempre pensando en nuestro bien y que no nos hiciésemos daño
, con algunas excepciones han vendido la mayoría de nuestra armas obsoletas, blancas y de fuego, en el extranjero y a precio de chatarra...
Saludos
Los punzones del puente, guardamontes y maneta del cerrojo no están claros, no sé si es la foto o están así.
- Un escudo con un dibujo de rombos, punzón del Banco de pruebas de Mellrichstadt.
- WWF superpuestas es el anagrama de Waffen Frankonia Würzburg, conocida simplemente como Frankonia.
Nuestras autoridades tan paternalistas, siempre pensando en nuestro bien y que no nos hiciésemos daño

Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes. Muchisimas gracias por la aclaración me a servido mucho de ayuda, no tenia la certeza de si ese arma habia estado en el extranjero , ahora me queda claro. Un placer apreder y que haya compartido su experienia al respecto. Un cordial saludo y muchisimas gracias de nuevo.
Flinte escribió:Espero que no te desilusiones pero los únicos marcajes que muestras que creo son españoles son los de la madera, los otros, aunque algunos no se ven claramente, son alemanes.
buenas-tardes-adjunto-unas-fotos-de-marcajes-en-mi-fr8.-supongo-787490.jpg
Nuestras autoridades tan paternalistas, siempre pensando en nuestro bien y que no nos hiciésemos daño, con algunas excepciones han vendido la mayoría de nuestra armas obsoletas, blancas y de fuego, en el extranjero y a precio de chatarra...
Saludos

Revisalo bien, pues aún puede tener otros marcajes más escondidos......
Para muestra, los que tiene mi mosquetón de la Benemerita , que literalmente dió la vuelta al globo, pues tiene marcajes alemanes como tu FR-8 y además esos americanos, que corresponden al importador de alli (SAMCO, de Miami, Florida).
Saludos
Para muestra, los que tiene mi mosquetón de la Benemerita , que literalmente dió la vuelta al globo, pues tiene marcajes alemanes como tu FR-8 y además esos americanos, que corresponden al importador de alli (SAMCO, de Miami, Florida).
Saludos