topp escribió:Eso que pasa con los supresores de sonidoen portugal puedo usarlo tranquilamente aqui No... Se ha posicionado la sociedad Armera, la fede de caza, la RFEDTO respecto al tema No
porque se la pela... Y solo les interesa mantener las subenciones en sus correspondientes cortijos. Normal que se quede sola Anarma y seamos los raros... Y asi nos ira en España con esta actitud.
greyghost escribió:topp escribió:Eso que pasa con los supresores de sonidoen portugal puedo usarlo tranquilamente aqui No... Se ha posicionado la sociedad Armera, la fede de caza, la RFEDTO respecto al tema No
porque se la pela... Y solo les interesa mantener las subenciones en sus correspondientes cortijos. Normal que se quede sola Anarma y seamos los raros... Y asi nos ira en España con esta actitud.
Me has convencido, el problema que mas nos acucia a los diferentes aficionados a las armas en España, es la legalización de los supresores de sonido.
Después aún hay quien se pregunta: ¿por qué la gente no se asocia a ANARMA?. Que rarooooooo que no acudan a asociarse a miles, pero raro, raro.
Dexterclaymore escribió: sólo unos 2.000 socios de ANARMA.
Deliciosa escribió:¿Y qué ofrece tal asociación?
ENZO escribió:Dexterclaymore escribió: sólo unos 2.000 socios de ANARMA.
Un inciso...
Eso de "solo 2000 socios", no creo sea motivo de critica.
Conste que no intervengo a defender pues ya expresé mi desacuerdo con las politicas de acción, ni vengo a meter mas leña al fuego.
Pero 2000 socios, si todos abonan 30 euros al año, me parece un éxito.
60.000 euros anuales, es mucha pasta muuucha... y bien administrada debería servir para mucho en pro de nuestra afición.
Desconozco en que se gasta este dinero y tampoco puedo exigir saberlo al no ser socio, pero si se lo están gastando en pleitear y en viajes.... aquí la afición, los socios, etc... poco están siendo compensados.
No sé, pero se me ocurre que enfocado de otra forma, con ese capital se podría impulsar muchísimo y dar visibilidad positiva a todas las disciplinas que usan armas.
Aparte de guerrear... ¿No se han planteado organizar eventos deportivos, tiradas, exposiciones, etc...?
Lo que dije en mi primera intervención en este tema... ANARMA u organización similar es bueno exista... solo que (veo que como muchos) discrepo con la conducción de la misma.
Siempre se esta a tiempo de intentar otras políticas.
IVAN-HK escribió:Puede que el día que existan dos asociaciones mejore todo... La competencia es sana.
DeadPool escribió:IVAN-HK escribió:Puede que el día que existan dos asociaciones mejore todo... La competencia es sana.
Cuanta razón.
Aun que ya existen algunas similares en España..
Autoencendido escribió:Hay tanta gente nueva aqui para hacer esa pregunta otra vez?
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados