Ya hace tiempo compre unas monturas apel y un visor. No he sabido nunca que marca es, ni de donde salio. No estoy seguro de que los tapones de las torretas sean los suyos ya que tengo el problema de que al apretarlos un poco, se mueven los graduadores de altura i sobre todo el de lateral. Mas que nada si se de donde salio, puedo mirar a ver si tienen tapones mas altos.
Gracias mil
Pd: a por cierto es un 3 x 9 x 40 con reticula nº4
Alguien me puede decir si conoce estos visores
Alguien me puede decir si conoce estos visores
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
RE: Alguien me puede decir si conoce estos visores
Hola, es un visor Norconia Alemán. Yo tengo uno, van bastante bien.
Si hay que morir, mejor será luchando.
RE: Alguien me puede decir si conoce estos visores
Gracias
Por cierto ya he arreglado lo de que se me movieran las torretas.
Pasando una lima muy fina por el canto, ya no llega a tocar i no gira.
Hasta que no encuentre algo BBB, esto.
No es de la calidad de las que fabrican ahora, pero tampoco es para tirar cohetes.
Por cierto ya he arreglado lo de que se me movieran las torretas.
Pasando una lima muy fina por el canto, ya no llega a tocar i no gira.
Hasta que no encuentre algo BBB, esto.
No es de la calidad de las que fabrican ahora, pero tampoco es para tirar cohetes.
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
Volver a “Visores y Accesorios”