En los ayuntamientos, suele haber un departamento de juventud, en el que tienen folletos y planos de ese tipo de zonas de toda la geografía.
Yo suelo ir a consultarles cuando voy a organizar un viaje, atienden muy bien, y si no tienen la informacion en el momento, me informan por e-mail.
Un saludo.;)
Acampada libre???
RE: Acampada libre???
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que Tobruk, quieres ir en plan hippie, y en cuanto te vean los del Seprona, encima con el Garand jejeeje, seguro que no te dejan, te echan y te multan jajajajaa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Es que Tobruk, quieres ir en plan hippie, y en cuanto te vean los del Seprona, encima con el Garand jejeeje, seguro que no te dejan, te echan y te multan jajajajaa.
Oscar.
...y hasta me quitan el Garand!!!:(2:(2... NO HIJO, NO!!!!!:D:lol:S:cw
Yo solo quiero pasar una noche con el morbo de una tiendita en un lugar de misterio, solo eso. Prometo hacer fotos del lugar y dejarloo después mejor de cómo me lo encontré. Suelo barrido, quitado el polvo, ...:cw;) y si me entran ganillas de WC, prometo aguantarme hasta mi casita:P
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo tengo entendido que acampar no se puede, pero pernoctar sí, siempre y cuando avises en el cuartelillo de la GC más próximo.
Pero a lo mejor este tema depende la comunidad autónoma donde se haga, igual que las fechas en las cuales puedes hacer fuego en las zonas habilitadas para ello (y sólo ahí).
saludos.
Pero a lo mejor este tema depende la comunidad autónoma donde se haga, igual que las fechas en las cuales puedes hacer fuego en las zonas habilitadas para ello (y sólo ahí).
saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Como veis, no hay un criterio fijo. Yo creo..., pués yo digo..., pero realmente nadie lo tiene claro del todo. Es tan confuso y depende de tantas cosas: ayuntamientos, delegación, Gc, Seprona, mala noche anterior del agente en cuestión,...
Debería estar recogido formalmente en algún sitio, claro y alto!!!:(2
Debería estar recogido formalmente en algún sitio, claro y alto!!!:(2
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tooobruk, te veo acampando en la azotea de tu bloque y si quieres misterio compras la cena en un chino, así lo misterioso es saber que estás comiendo, ¿pollo?, ¿gato? o ¿la abuela de la camarera que me sirivio la cena para llevar?:D:D:D
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Yo una vez lo pregunte en el pueblo nos dijo que no estaba permitido y que logicamente si nos poniamos a 300 m del pueblo al lado del camino que nos podrian echar.
Pero le dije que nos ibamos alejados de la mano de Dios y que para mas inri el terreno era mio y me contestaron que "vete no creo que te digan nada"
Mirate al pueblo donde quieras ir si conoces alguien que tengo las tipicas fincas rusticas lejos del pueblo le pides permiso y punto
Pero le dije que nos ibamos alejados de la mano de Dios y que para mas inri el terreno era mio y me contestaron que "vete no creo que te digan nada"
Mirate al pueblo donde quieras ir si conoces alguien que tengo las tipicas fincas rusticas lejos del pueblo le pides permiso y punto
 Per aspera ed astra  Â
Montate la tienda al anochecer y no pasa nada , a mi me han aparecido los del seprona y me dijeron que por la mañana la tienda quitada , pero si pude pasar la noche y sin tienda que te van a decir? que te pagan un hotel ?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
Y por la noche lo mejor un buen perro que te avisa de extraños (si muerde mejor todavia) y tambien de fantasmas:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
                              Â
                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
O me llevas a mi para ver espíritus y tal (también lleva bebidas espirituosas), me dejas el Garand y seguro que los beneméritos nos respetan algo más.:D:D:D
Oscar.
Oscar.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:D Al final me veo compr´´andome la tiendecitaaaaaaaaa!!!!:lol
Gracias por vuestras aportaciones, compañeros.
Saludos, for@!!;)
Gracias por vuestras aportaciones, compañeros.
Saludos, for@!!;)
- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
yo vi una acampada en sitio proivido, y no por una noche si no recuerdo mal unos 3 años y le pusieron luz y unas fosas para cagar, y la luz no la pagaban claro, y acampadas de esas salen todos los dias en la tele, como dice uno tu pide una casa, que es mas que un piso asi a lomejor te dan el piso,................... tambien creo que en saco de dormir no suelen decir nada, pero como bien dices depende de la noche que alla pasado el agente,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Espectador
- .300 Win Mag

- Contactar:
Tobruk, ¡ al monte! que no se diga que un partisano tiene miedo. Tengo casi los 50 y sigo aguantando el suelo en las costillas varias veces al año y en toda época. La última, a muchos bajo cero en una zona recreativa en la Sierra de Baza, parque natural incluído, pasaron los Forestales y "pasaron" dos veces. Ni nos miraron. Todo suele depender de donde y en que actitud te vean. Y de la noche que hayan pasado, que se dijo aquí. Una tienda iglú pequeña y un saco-vivac. Pararon el Landrover, se quedaron mirando un minuto a aquellos tres subnormales metidos en nieve hasta las trancas y se fueron por donde habían venido.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Volver a “Tus temas de interés”