[citando a: Vicente]
Sabes que con noticias así, hago un gran esfuerzo para que no me baneen a mi :D :D :D .
Aaaayyy ladrón como te gusta andar junto al abismo, y sobre todo ponerme el trapo a mi que sabes que envisto como los miuras.:D
Sabes que con noticias así, hago un gran esfuerzo para que no me baneen a mi :D :D :D .
[citando a: Erick][citando a: FERARRFE]
Erick, cuando dejes el caqui, y entres en política, tienes mi voto asegurado;)
FER lo he dicho en otro hilo, me apasiona la política, me encantaría poder aportar algo para cambiar las cosas desde dentro.
Aquí el nene ha escrito blogs sobre el tema, ha sido asiduo de foros especializados e incluso ha sido candidato a la presidencia del gobierno en el mayor simulador político en internet de España, ya desaparecido.
Si pudiera ser militar y político... pero comprendo que es incompatible, desde el CNP podría compaginarlo pero es que a mi lo que me llama es la milicia.
Un saludete y gracias por el voto, de confianza.;)
Pues traigo buenas noticias :D :D :D .
Sin querer entrar en Política y dejando aparte mi opinión, solo comentar que recientemente la Sra. Vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la gente que viva en nuestro país, sea o no nacida en él, debería tener derecho de voto :8 :8 :8 .
Por favor, sirva como noticia, no como valoración política. Ya podeis imaginar lo que opino :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
[citando a: CUENCA]
Occidente se tiene que dejar de chorradasde "alianzas de civilizaciones" de tratos de igualdad y de otras comparsas y coger al toro po los cuernos y desgraciadamente lo estan cogiendo aquellos que entienden el problema totalmente.
Dejemos de chorradas de si Bush, de si los yanquis, y de mas leches.
El problema esta sobre la mesa y a mucha gente le quema el asunto.
Yo no quiero ver a mi mujer o a mi hija con un velo, o apedreada porque lleve falda corta o que me tiren piedras por tomarme un whiski y digo ejemplos tontos, pero estoy hasta el rabo de escuchar sandeces de los politicos y de los grupos afines sobre el tema.
El peligro esta hay, lo tenemos en casa, y en unos años ya veremos como lo solventamos.
Ya podeis rajar de mi forma de pensar.
[citando a: CUENCA]
Lector. Yo tambien he leido el libro y como tu sabes, cuenta la realidad de ese pueblo y de su lucha.
Te doy la razon totalmente. Yo en este for, lo he dicho una y mil veces. Occidente se tiene que dejar de chorradasde "alianzas de civilizaciones" de tratos de igualdad y de otras comparsas y coger al toro po los cuernos y desgraciadamente lo estan cogiendo aquellos que entienden el problema totalmente.
Dejemos de chorradas de si Bush, de si los yanquis, y de mas leches.
El problema esta sobre la mesa y a mucha gente le quema el asunto.
Yo no quiero ver a mi mujer o a mi hija con un velo, o apedreada porque lleve falda corta o que me tiren piedras por tomarme un whiski y digo ejemplos tontos, pero estoy hasta el rabo de escuchar sandeces de los politicos y de los grupos afines sobre el tema.
El peligro esta hay, lo tenemos en casa, y en unos años ya veremos como lo solventamos.
Ya podeis rajar de mi forma de pensar.
Pues traigo buenas noticias :D :D :D .
Sin querer entrar en Política y dejando aparte mi opinión, solo comentar que recientemente la Sra. Vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la gente que viva en nuestro país, sea o no nacida en él, debería tener derecho de voto :8 :8 :8 .
Por favor, sirva como noticia, no como valoración política. Ya podeis imaginar lo que opino :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
[citando a: cgmejica]
Es increible como les gusta a los niños ponerse un cinturon lleno de plastilina :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues ala, algo he encontrado...
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080807/mas-actualidad/espana/inmigrantes-ilegales-canarias-200808071008.html
http://www.lasprovincias.es/valencia/20080801/opinion/reciprocidad-20080801.html
A disfrutar!!! :D :D :D
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados