A ver si alguien a comprado recientemente el Vanguard Sporter, que está de oferta. ¿Que pinta tiene?, ¿ Que tal el Pentaflex que trae?, ¿Es de madera o otro material?
Salu2
Weatherby vanguard sporter
Weatherby vanguard sporter
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Weatherby vanguard sporter
Yo tengo comprado el Vanguard Sintetic, el visor pentaflex con monturas fijas warne, la impresión que me ha dado es bastante buena, ahora ya te contaré cuando le de caña, las pruebas de tiro que me han presentado está bastante bien (calibre 338 WM), y tiene a 100 yardas una agrupación muy buena 3 impactos en una moneda de 50 pelas aproximadamente a unos tres centimetros del centro de la diana.
El modelo este yo le he visto y es de madera no sintetico.
Ya nos dirás algo mas.
El modelo este yo le he visto y es de madera no sintetico.
Ya nos dirás algo mas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
ferpal 22 mira los weatherby mark v son los que el cerrojo abre a 54ª en vez de a 90 el mas parecido al sporter es el mark v serie de luxe estos ya salen con 8 tetones en vez de 2 , yo tengo el mismo que hurones pero en 3006 y va de lujo
por ahora solo he pegado 6 tiros y a unos 40 metros de noche pero ya te digo
una maravilla :sn
por ahora solo he pegado 6 tiros y a unos 40 metros de noche pero ya te digo
una maravilla :sn
No es mas cazador el que presume de ello .
Weatherby Vanguard = rifles fabricados en la fabrica howa de japon bajo especificaciones Weatherby
Weatherby Vanguard Sporter calibre 338 win mag probado en fabrica con proyectiles de 225 grains, spire point (seguramente municion hornady que son quienes fabrican ese proyectil) esta municion la tienen en la armeria a-izquierdo por 42,3 € la caja y tiene mejores prestaciones teoricamente que la fusion de federal o la winchester en el mismo peso
en el blanco de control, con una serie de 3 tiros a 100 yardas, una moneda de 1 centimo de euro tapa la agrupacion de los 3 en el blanco de control que yo tengo
no ha sido probado en el campo todavia pero su principal destino van a ser esperas de jabali-batidas-ganchos de ídem
el visor pentaflex mejor cambiarlo por otro
los sporter, tanto el normal como el de acero inoxidable como el deluxe, son de madera, con un acabado de palo de rosa en el guardamanos (punta de madera de otro color)
Weatherby Vanguard Sporter calibre 338 win mag probado en fabrica con proyectiles de 225 grains, spire point (seguramente municion hornady que son quienes fabrican ese proyectil) esta municion la tienen en la armeria a-izquierdo por 42,3 € la caja y tiene mejores prestaciones teoricamente que la fusion de federal o la winchester en el mismo peso
en el blanco de control, con una serie de 3 tiros a 100 yardas, una moneda de 1 centimo de euro tapa la agrupacion de los 3 en el blanco de control que yo tengo
no ha sido probado en el campo todavia pero su principal destino van a ser esperas de jabali-batidas-ganchos de ídem
el visor pentaflex mejor cambiarlo por otro
los sporter, tanto el normal como el de acero inoxidable como el deluxe, son de madera, con un acabado de palo de rosa en el guardamanos (punta de madera de otro color)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”