Busco fusiles de cerrojo inutilizados bope actual
Re: Busco fusiles de cerrojo inutilizados bope actual
continuo en su busqueda, 

continuo na busqueda dos fusiles inutilizados e as demais cousas que mencionei. 

continuo en la busqueda,el problema es que la lista se a quedado escualida por el nuevo tipo de inutilizaciones jajja.
un saludo al foro
un saludo al foro

- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, contacta con militaria Cantabrico , tiene en el BOPE varios modelos de fusiles para certificar , hasta septiembre no los tendran listos , pero algo hay como un Mosin Nagant 1891 , Mauser 1893 , Mauser 1916 , Mauser sueco ( No se el modelo ) , Mauser 1943 Coruña , Mauser 1944 Coruña de aviacion y algun modelo mas
suerte con la busqueda
suerte con la busqueda
gracias,estoy en contacto con cantabrico les llamare hoy haber si tienen algun zarista y carl gustav,este verano tenia pensado ir en persona y hacerles una buena compra,pero por salud se me estropearon los planes.
gracias por la informacion compañero¡¡
gracias por la informacion compañero¡¡

por cierto tambien estoy atento a las novedades de esta tienda: http://www.armeriafs.com/categoria/arma ... tilizadas/
las inutilizadas la tienen todas en bope actual y las de cerrojo este es movil,y buenos precios. solo por si a alguien le interesa.
las inutilizadas la tienen todas en bope actual y las de cerrojo este es movil,y buenos precios. solo por si a alguien le interesa.
bonifacio escribió:Hola, contacta con militaria Cantabrico , tiene en el BOPE varios modelos de fusiles para certificar , hasta septiembre no los tendran listos , pero algo hay como un Mosin Nagant 1891 , Mauser 1893 , Mauser 1916 , Mauser sueco ( No se el modelo ) , Mauser 1943 Coruña , Mauser 1944 Coruña de aviacion y algun modelo mas
suerte con la busqueda
lo que me estoy fijando en google y en el horario en todos los dias pone cerrado,aqui en galicia es festivo pero en pais vasco no tengo idea.
hable con ellos,y no tienen ninguno aun,les pregunte por el zarista,y me dijeron que solo les iban a llegar 91/30.
sigo buscando¡¡¡

sigo buscando¡¡¡

no surrender is the warcry of the belfast brigade¡

arrrrrrrrrrrrrrrrrriba¡¡¡
continuo en su busqueda
venga arriba¡¡
sigo buscandolos.
no me rindo
,sigo buscando.

sigo buscando aunque con especial interés en el gewher komision 1888.
g88 escribió:sigo buscando aunque con especial interés en el gewher komision 1888.
sigo buscando
sigo en su busqueda, porfavor si sabeis de alguna tienda aqui en españa que continue con el negocio de las inutilizadas,que no sea ni cantabrico ni armeria fs me hareis un favor. tambien si algun coleccionista particular vende algo inutilizado conforme a la legislacion actual, principalmente fusiles de cerrojo,tambien estaria agradecido.
salud¡
salud¡
Volver a “Militaria y Coleccionismo”