Buenas tardes
Colecciono sables y espadas militares españolas, principalmente finales del s. XIX y s. XX.
Especialmente sables con hoja Puerto Seguro aunque también tengo otras piezas distintas así que todos son susceptibles de mi interés.
También sables de oficial/suboficial de posguerra dependiendo de los marcajes y épocas de fabricación.
Quien tenga alguno olvidado en un paragüero o molestando en el armario y le interese venderlo o busca algo para cambiarlo seguro que si lo hablamos llegamos a un acuerdo.
Saludos al foro.
Busco sables/espadas españolas.
Re: Busco sables/espadas españolas.
ENZO escribió:Ayer me comentaron de un coleccionista de Sables y espadas que quería venderlas... aquí en Madrid.
Yo te lo muevo Alberto
Saludos...un abrazo
Muchas gracias
He respondido un par de privados pero no salen de la bandeja de salida...
Los privados desaparecen de la bandeja de salida cuando el destinatario los abre.
No tengo ninguna información sobre esta pieza, pero creo que debe ser de principios de los 60. Si te puede interesar, hablamos por privado
Privado enviado
Buenos días, tengo un sable desde hace mucho tiempo, creo que encaja en lo que buscas. Cuando llegue a casa enviaré fotografía.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”