Buenas tardes compañeros, me quiero comprar un visor y estoy dudando entre el Delta titanium 1,5x9x45 o por un zeiss V4 de 1x4x24, los dos están en un precio similar el Zeiss 150€ más caro, el lugar donde cazo son tiraderos cortos y en alguna espera podemos tirar a lo sumo 200metros, no más.
El visor que tengo ahora es un avistar de 2,5x10x56, pero el problema que tengo, en tiros rápidos de 40 metro o menos me cuenta encontrar el jabalí.
Alguno que entienda un poco o tenga algún visor de los que he citado me puede aconsejar. Muchas gracias
VISOR DELTA TITANIUM 1,5X9X45 O ZEISS Z4 1X4X24
Re: VISOR DELTA TITANIUM 1,5X9X45 O ZEISS Z4 1X4X24
Para esas distancias , el que más campo de visión tenga ; pero entrando en otras consideraciones , comentas que haces esperas; yo quedaría con el Delta, me extraña que ese Zeiss sea más luminoso con poca luz
Un saludo Spender
Un saludo Spender
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compi.
Pues no sé qué aconsejarte, es que estás citando polos completamente opuestos entre la utilización de uno en batida y otro en espera. Debes decidir tú a qué le vas a dar más uso.
Batidas el 1-4x24 de zeiss. En las batidas no te hace falta campana grande.....tienes luz de sobra.
Esperas el Delta con campana de 45, si es de 50 o 56 .... mejor y con retícula iluminada si o sí.
Está claro que el delta es más polivalente pero el aumento 1x se nota a corta distancia.
Si te apañas bien con el avistar que tienes en las esperas, yo me quedaría con el zeiss.
No sé debes decidir tú
Pues no sé qué aconsejarte, es que estás citando polos completamente opuestos entre la utilización de uno en batida y otro en espera. Debes decidir tú a qué le vas a dar más uso.
Batidas el 1-4x24 de zeiss. En las batidas no te hace falta campana grande.....tienes luz de sobra.
Esperas el Delta con campana de 45, si es de 50 o 56 .... mejor y con retícula iluminada si o sí.
Está claro que el delta es más polivalente pero el aumento 1x se nota a corta distancia.
Si te apañas bien con el avistar que tienes en las esperas, yo me quedaría con el zeiss.
No sé debes decidir tú

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El zeiss V4 es el mercedes clase a. Disfrazado con un logo mercedes motor y piezas renault. Barajaria otras opciones. Aunque si estás entre esos dos, me iría al delta. Habiendo sido usuario de esa marca y como bien he explicado no un enamorado de ella. El visor más polivalente para batidas que he probado ha sido el 1,5-6x42. Así que el delta gana permitiéndote utilizarlo para algún rececho que puedas hacer esporádicamente o esos 9 aumentos a 200m.
Un saludo y feliz fin de semana
Un saludo y feliz fin de semana
Yo opino igual que Mantrap. El Delta te va a seguir dando poco campo de visión para tiros cercanos y seguirás parecido a como estás ahora y el Zeiss te dará mucho más campo de visión pero poca luz para esperas y pocos aumentos para repechos. Si te aciertas oon el que tienes ahora para esperas y recechos sigue con él y coge el Zeiss para tiros medios y cercanos y tienes todo cubierto.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”