Buenas tardes
Navegando por internet buscando recambios y demás accesorios para nuestra afición he encontrado la página de Shootersbest.
Está en Portugal y tiene cosas interesantes, algunas se pueden encontrar en España pero otras tienes que ir a páginas tipo IP S.C. Store donde los envíos son bastante caros y últimamente no sé qué pasa pero no puedo hacer el pago con tarjeta.
Bueno, la consulta es si alguien la conoce -Shootersbest - si ha comprado allí, si son fiables, etc.
Gracias
Alguien ha comprado en Shootersbest.
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien ha comprado en Shootersbest.
Bueno… al parecer nadie ha comprado.., pues yo si.
He de decir que la experiencia ha sido positiva, el pedido me llegó en unos 4 días. El pago tuvo que hacerse por transferencia, cosa que me daba reparos pero al día siguiente me llegó la confirmación y la factura, al segundo día pregunté por correo por el seguimiento y me lo facultaron y al siguiente lo tenía en casa.
La caja llegó con precinto de IPSCSTORE, por lo que no sé si será una especie de sucursal…
Bueno esta es mi experiencia.
He de decir que la experiencia ha sido positiva, el pedido me llegó en unos 4 días. El pago tuvo que hacerse por transferencia, cosa que me daba reparos pero al día siguiente me llegó la confirmación y la factura, al segundo día pregunté por correo por el seguimiento y me lo facultaron y al siguiente lo tenía en casa.
La caja llegó con precinto de IPSCSTORE, por lo que no sé si será una especie de sucursal…
Bueno esta es mi experiencia.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”