DUDA SOBRE LICENCIAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
cartero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA SOBRE LICENCIAS

Mensajepor cartero » 19 Ago 2008 14:35

Habiendo sido poseedor de licencias de armas (avancarga,arma larga rayada para tiro deportivo,permiso de escopeta y licencia tipo T)me cumplieron en el año 1993 y no renove ninguna,ahora he vuelto al tiro deportivo en este año .Mi pregunta es para sacarme las licencias (F - E - D Y AVANCARGA )tengo que examinarme de todo o bien puedo pedirlas solo con demostrar que pertenezco a un club de tiro y poseo la licencia federativa para tiro olimpico??
gracias

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: DUDA SOBRE LICENCIAS

Mensajepor huronescazan » 19 Ago 2008 17:50

En cuanto a la tipo F, ahora mismo no lo tengo claro.
Pero en cuanto a las tipo D, E y AE, si las tuvistes y en su momento caducaron, no procediendo a renovarlas, aunque no guardes los documentos originales en la I. A., queda constancia de esos documentos y unicamente tienes que solicitarlas nuevamente, sin realizar las Pruebas de Capacitación.
Presentar, el Certificado Medico, Tasas, Fotocopias DNI y de una Licencia de Caza, Instancias, Autorización para solicitud antecedentes penales y una declaración jurada como que fuistes poseedor de Licencias y al no tener armas pues o bien las destruistes o las entregastes en la I. A. a su caducidad, (lo que hubieras hecho con ellas), si las conservas caducadas, pues las acompañas y te las volveran a conceder sin problema.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ago 2008 20:58

Yo te hablo de la F que es lo que más conozco y si, tienes que hacer las pruebas de obtención, en cuanto a las D y E puedo aventurarme a decirte que no, pero eso es mejor que lo consultes en la I.A correspondiente a tu residencia.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 29 Ago 2008 19:04

[citando a: cartero]
Habiendo sido poseedor de licencias de armas (avancarga,arma larga rayada para tiro deportivo,permiso de escopeta y licencia tipo T)me cumplieron en el año 1993 y no renove ninguna,ahora he vuelto al tiro deportivo en este año .Mi pregunta es para sacarme las licencias (F - E - D Y AVANCARGA )tengo que examinarme de todo o bien puedo pedirlas solo con demostrar que pertenezco a un club de tiro y poseo la licencia federativa para tiro olimpico??
gracias

Para la " F ", sí te caduca, tienes que volver a examinarte, para las demás no hace falta. El problema radica, en que la " F ", tienes que tener actividad deportiva, durante los tres años.

Saludos Manolo
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”