Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Muchos veranos de locura me faltan para llegar a tener mi LOCURA, van 125 euros, y seguimos guardando majos.
Oscar.
P.D: Pásatelo chachi Lathi. En carretera prudencia.
Oscar.
P.D: Pásatelo chachi Lathi. En carretera prudencia.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te veo relajado en un crucero, te imaginas, llevarte a la parienta, con la caida de precios que hay actualmente y si lo reservas por adelantado, con la mitad del rifle, una semanita en el barco.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no hurones, que lo del rifle, para el rifle, como mucho saldremos a comer algo por lugares cercanos a Madrid (Segovia, Cuenca etc...) y gracias jajajaja.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar el lunes, daré un toque a Valencia, a ver si ya está firmada mi nueva Guía, espero que el Señor si se ha ido de vacaciones haya delegado la facultad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver si tienes suerte, en mi caso mi Señor a ordenado que se cambién las guias del castillo por las nuevas, así que cuando termine el permiso tendré que canjear las guias que tengo por las de formato tarjeta de crédito. Jejejeje, es la ventaja de estar en la "teta". Ya me contarás si tienes la guía.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me da igual gato negro que blanco, si pilla ratones.
Pero que me la manden y después si tengo que canjearlas ya lo haré.
Se me olvidaba, pues con el nuevo programa informatico que han puesto, que el señor os pille confesados, porque vaya con el dichosito programa, se han quedado descansando, al final será bueno -como el sigo-, pero ahora mismo, que te voy a contar.
Pero que me la manden y después si tengo que canjearlas ya lo haré.
Se me olvidaba, pues con el nuevo programa informatico que han puesto, que el señor os pille confesados, porque vaya con el dichosito programa, se han quedado descansando, al final será bueno -como el sigo-, pero ahora mismo, que te voy a contar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Chico, que me vas a decir a mi, antes para grabar los datos de las licencias concedidas en una hora grababas media firma, ahora una firma pequeña te tiras tres días, además para ejecutar cualquier tarea das veinte pasos cuando antes con clicar una pestaña lo tenías. Es una puta mierda (con perdón de la palabra). Un saludo y disfruta el rifle.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como se nota que la peña anda de vacaciones jejejeje. Pasarlo bien.
Oscar.
Oscar.
eso si es verdad oscar que se nota , yo ya veremos si me dan , de todas formas para el pilar ya las cojo hasta que se cierre la veda , jueves ,sabados domingos y festivos, vamos que este año no me pierdo ni un dia,,:D:D:D
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que suerte pájaro, la mala suerte la van a tener los conejetes, perdices y cochinos que se crucen contigo jajaja.
Oscar.
Oscar.
no oscar yo cada vez que salgo cuanto hago 2 ya no disparo mas , asi tengo para toda la veda , a y alas liebres si no es cuanto llego al coche ni caso , los amigos se enfadan ( pero los cabrones no se las cargan , sera porque pesan )
:lol:lol:lol:lol
:lol:lol:lol:lol
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Puede ser que sea eso, que pesan. Yo tampoco soy de matar mucho, mi afición es andar y pasar un rato al aire libre, desintoxicarme. Por otro lado, aunque quisiera, mi mala puntería es muy buen aliada de los bichejos jejeje.
Oscar.
Oscar.
oscar no se trata de mala punteria , cuanto te salgan de lado apuntales al morro
y cuanto te salgan de culo a las orejas veras como no eres tan malo , yo a mi primera liebre le tiraba al rabo ( era lo que mejor veia ) y claro resulto ser macho
poque cuando se fue me enseño los huevos,,
y cuanto te salgan de culo a las orejas veras como no eres tan malo , yo a mi primera liebre le tiraba al rabo ( era lo que mejor veia ) y claro resulto ser macho
poque cuando se fue me enseño los huevos,,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Noto que cuando llevo tiempo sin cazar, la puntería empeora, como todo en esta vida o mucho en esta vida es práctica.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira mi nueva seleccion para el año que se avecina, estos dos me dan buenas sensaciones, así que en algún cotito me dejaré caer para darle un clareo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Así se renuevan las bocas, que majetes son, alguno que otro me ha pecado algún mordisco. Suerte pues.
Oscar.:lol
Oscar.:lol
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, no te digo que no muerdan, pues desde los 8 años bregando con ellos, mas de uno me ha enganchado bien, pero normalmente tienen conocimiento, son animales no personas.
Ahora si me recuerdo de uno al que tuve que dejar por imposible, mordía hasta por el rabo.
Ahora si me recuerdo de uno al que tuve que dejar por imposible, mordía hasta por el rabo.
hurones a mi abuelo le mate uno , cazando las bocas , el pobrecillo salio encima del conejo , y la inesperiencia se paga , era un crio , anda y que salen curiosos cuandto les pones el bicho , aqui en las bocas ponen sardinas los conejeros , dicen que si huronean los majanos se mueren los hurones eso es verdad
Volver a “Rifles para Caza Mayor”