Y deciros que el sábado maté un jabalí con el ar15

kebab300blk escribió:jesuscmmg300 escribió:Hay va la foto
Enhorabuena.
¿Qué munición usas en el 300blk para cazar?
He visto a muchas personas recomendar la Hornady Black de 110gr.
kebab300blk escribió:jesuscmmg300 escribió:kebab300blk escribió:Enhorabuena.
¿Qué munición usas en el 300blk para cazar?
He visto a muchas personas recomendar la Hornady Black de 110gr.
Buenos días!!
Munición metálica REMINGTON UMC - 300 AAC Blk - 220 grains
Esa es con la que mate, el bicho iba corriendo y la distancia sobre 30 metros
No quiero parecer pedante, pero la mayoría de la gente te recomendará cazar exclusivamente con munición supersónica. La munición subsónica no desarrolla mucha energía, ya que viaja por debajo de la velocidad del sonido. Además, la mayoría de las municiones de fábrica, incluida esa Remington, están cargadas con puntas que no se van a expandir lo suficiente cuando impacten en el bicho.
Prueba la Hornady Black 110gr V-Max o la Barnes Vor-Tx 110gr TAC-TX (aunque esta última es más cara que la Hornady) y seguro que en el futuro te dan unos muy buenos resultados con los marranos.
Un saludo y buena caza.
jesuscmmg300 escribió:Gracias por la información, la probaré y te contaré cómo me funciona, soy nuevo en esto y tengo esa munición porque cuando compré el AR me vendieron esa munición pero seguire el consejo!!
nap3 escribió:jesuscmmg300 escribió:Gracias por la información, la probaré y te contaré cómo me funciona, soy nuevo en esto y tengo esa munición porque cuando compré el AR me vendieron esa munición pero seguire el consejo!!
¿Mueve el cerrojo siquiera esa munición? normalmente la munición subsonica necesita usarse con silenciador o con gas ajustable. Yo he probado alguna carga subsónica y no alimenta el siguiente cartucho.
Zhunter-1 escribió:Hablando de guardamanos, por las fotos el del Haenel CR300 me parece bastante grueso en el plano vertical (quizás debería haber dicho alto), supongo en parte debido a alojar el pistón y en parte por ya llevar el rail picatinny inferior.
Es así Glimmer?
colito escribió:Alguien podría pesar su martillo del 300 a ver si por peso es compatible con uno del 9p?
Dicen que si el martillo del 9 es más pesado porque la aguja percutora tiene un muelle que la retiene para que al acerrojar no percuta por inercia.
El martillo del 9 pesa 27gr (Pesado con la bascula de la pólvora).
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados