Ammon escribió:Me puedes recomendar óptica?
Depende de lo que quieras (visores de punto rojo led, holográficos o de aumentos con zoom) y del presupuesto que manejes.
Saludos cordiales.
Ammon escribió:Me puedes recomendar óptica?
Zhunter-1 escribió:¿Qué visor lleva en la segunda foto?
Pepe36 escribió:Fallschirmjager escribió:Mi bicho. AR15 MK4 100 CMMG 300 BLACKOUT.
Le has cambiado el guardamanos ?
Que mejoras o cambios le has echo ?
Que tal tu experiencia con el ? A mi me va de lujo ,me cicla todo lo que le meto .
jesuscmmg300 escribió::homer: Mi capricho CMMG RESOLUTE MK4 tan 300blk
Glimmer escribió:Tras ilusión a raudales en este adictivo pasatiempo que es la customización de caprichos que ya de por sí vienen bien de fábrica, más dinero del que hubiera deseado, tiempo, esfuerzo, esperas y más de un accesorio fallido pero no devuelto y por tanto pagado a fondo perdido, doy por finalizada la puesta de largo de este par de AR15 para su presentación en sociedad
222R y .300 BLK, de arriba abajo.
CELIJA escribió:Bonitas armas. Gracias por las fotos
Me pongo el post en favoritos.
Un saludo.
colito escribió:Pues asi ha quedado el mi Colt AR-15 9m/m.
Creo que voy centrar la miras de respaldo, pero voy a quitar el punto delantero (Dejando el rail) porque me rompe la estética ágil y estilizada que buscaba. Parece que tengo un escarabajo gordo al final del guardamanos.
También voy a quitar esos enganches para la correa y poner unos lazos más estrechos y pequeños para que se vean menos.
Guardo el punto de mira en la funda y si un día me quedo sin pilas en el Eotech lo coloco.
Glimmer escribió:colito escribió:Pues asi ha quedado el mi Colt AR-15 9m/m.
Creo que voy centrar la miras de respaldo, pero voy a quitar el punto delantero (Dejando el rail) porque me rompe la estética ágil y estilizada que buscaba. Parece que tengo un escarabajo gordo al final del guardamanos.
También voy a quitar esos enganches para la correa y poner unos lazos más estrechos y pequeños para que se vean menos.
Guardo el punto de mira en la funda y si un día me quedo sin pilas en el Eotech lo coloco.
Haces bien en quitar ese punto de mira delantero, porque con un guardamanos tan fino como el tuyo se ve más la pluma que el indio. Lo mismo digo de los enganches para la correa.
Quitar también el alza trasera, aprovechando el hueco para instalar un magnificador, mejoraría asimismo tanto la estética como la funcionalidad.
Lo del cargador tan largo, que parece un peine, es lo que más arruina la estética de los AR15 de 9 mm, dejando a un lado el debate sobre la capacidad máxima permitida.
Un saludo.
colito escribió:También podría quitar el brocal reductor y comprar unos cargadores de 10 para el 9 pero estilo AR-15 223 (Mejoraría la estética).
colito escribió: El guardamanos es especial para el 9, podía haber puesto uno más ancho pero lo agarro peor.
JoNaK escribió:No tienes porque quitar el alza para el magnificador, solo tienes que desplazarlo mas atras y te entrara.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados