Buenos días, pongo en venta rifle Sauer 101 XT, en calibre 300 Winchester Magnun, realizado hidro impresión la pasada temporada debido a que el tacto del mismo se volvió muy pegajoso (parece que algo habitual en esta arma).
Pido 1200€ con envío incluido, no estoy interesado en cambios, únicamente venta, siendo el único motivo de ello el exceso de armas.
Teléfono 685769862.
Un saludo a todos.
Rebajado, Sauer 101 XT, calibre 300 Winchester Magnun
Rebajado, Sauer 101 XT, calibre 300 Winchester Magnun
Última edición por basobeltz el 21 Dic 2024 21:00, editado 2 veces en total.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sauer 101 XT, calibre 300 Winchester Magnun
basobeltz escribió:Buenos días, pongo en venta rifle Sauer 101 XT, en calibre 300 Winchester Magnun, realizado hidro impresión la pasada temporada debido a que el tacto del mismo se volvió muy pegajoso (parece que algo habitual en esta arma).
Pido 1400€ con envío incluido, no estoy interesado en cambios, únicamente venta, siendo el motivo de ello el exceso de armas.
Un saludo a todos.
Lo del tacto pegajoso es habitual en todos los de fibra sintética con acabado Soft Touch, de nuevos es una gozada tocarlos, pero con el tiempo se vuelven pegajosos. A mí me pasó en las dos culatas que tenía de un Bergara Apex, lo conseguí quitar con estropajo, lavavajillas y mucha paciencia, pero es una paliza.
¿Me puedes decir dónde te hicieron la hidroimpresión?, quiero hacerlo en un Weatherby Mark V.
Suerte con la venta, es un rifle muy bueno y bonito
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Re: Sauer 101 XT, calibre 300 Winchester Magnun
Buenos días, fue en TEDECA FINIST, está en Tudela, Navarra, la verdad es que quedé satisfecho.
Dispone de pagina web, en caso de que no encontrases dicha información mándame un wassap al 685769862, te podría facilitar también el nºde teléfono, pero tendrás todo ello en la página.
Un saludo.
Dispone de pagina web, en caso de que no encontrases dicha información mándame un wassap al 685769862, te podría facilitar también el nºde teléfono, pero tendrás todo ello en la página.
Un saludo.
Última reactivación por basobeltz en 27 Mar 2025 10:20
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”