venta steyr evo 10 VENDIDA
venta steyr evo 10 VENDIDA
Se vende Steyr evo 10, cacha talla M sin tocar y pistola sin uso con todos sus extras. la pistola es del mes y año 05/2023, precio 1800 euros
Última edición por Gabikrk el 09 Nov 2024 10:38, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: venta steyr evo 10
Gabikrk escribió:Se vende Steyr evo 10, cacha talla M sin tocar y pistola sin uso con todos sus extras. la pistola es del mes y año 05/2023, precio 1800 euros
si no la vas a usar te aconsejo que desenrosques el tubo de aire de la pistola, ya que no es bueno para las juntas que este siempre puesto, el cilindro de aire siempre como minimo a 100bar y desenroscado, un saludo compi! suerte con la venta, yo tengo una feinwerkbau p8x si no me lo pensaba!
Potranko28 escribió:Gabikrk escribió:Se vende Steyr evo 10, cacha talla M sin tocar y pistola sin uso con todos sus extras. la pistola es del mes y año 05/2023, precio 1800 euros
si no la vas a usar te aconsejo que desenrosques el tubo de aire de la pistola, ya que no es bueno para las juntas que este siempre puesto, el cilindro de aire siempre como minimo a 100bar y desenroscado, un saludo compi! suerte con la venta, yo tengo una feinwerkbau p8x si no me lo pensaba!
Estaba montada para la foto, ahora bien guardada y sin presiones y los cilindros con presión como las botellas de buceo en almacenamiento. Gracias. Un saludo
Este mensaje si lo pueden borrar por equivocación gracias
Buenos días, me puede interesar. Donde verla? Si eres tan amable, llámame al 629014565 y quedamos.
Saludos

Saludos

Carmor escribió:Buenos días, me puede interesar. Donde verla? Si eres tan amable, llámame al 629014565 y quedamos.
Saludos
Ok
Te mande un privado
Jime escribió:Te mande un privado
Buenas tardes no tengo ninguno
Gabikrk escribió:Jime escribió:Te mande un privado
Buenas tardes no tengo ninguno
Ahora si, MP contestado
Mp contestado
Buenos días. Es el modelo electrónico?
Dani2385 escribió:Buenos días. Es el modelo electrónico?
Buenas tardes, no
Gabikrk escribió:Dani2385 escribió:Buenos días. Es el modelo electrónico?
Buenas tardes, no
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas, ¿sigue en venta?
Rmartinezm1981 escribió:Buenas, ¿sigue en venta?
Buenos días, de momento si.
Hola.
¿Donde se podría ver?
¿Donde se podría ver?
JackMan escribió:Hola.
¿Donde se podría ver?
Buenas tardes tienes un MP
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”