estoy pensando en comprar esta, motivo la quiero de fibra por poco peso y en 4.5, alguien q la haya proado ¿Q tal es?
la mia es esta pero quiero una menos pesada
OPINIONES norica dream rider
OPINIONES norica dream rider
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
RE: OPINIONES norica dream rider
venga alguien un pokito puesto en la materia, alguna opinion antes de compra por favor. FOTILLO PARA ANIMAR
El cutter no vale, que es herramienta no arma blanca. En todo caso aceptamos el jamonero.
De la Norica no tengo experiencia.
De la Norica no tengo experiencia.
Â
buenas,la norica drean rider es muy buena y ligera yo abre disparado mas de 3000 tiros y ningun problema y de perdida de potencia no he notado nada significativo,por mi experiencia de muchos años en el aire comprimido he comprado muchas pero muchas carabinas y como las hatsan y las norica ningunas ,son armas muy fiables y duraderas..las gamo dejan bastante que desear en lo que se refiere a potencia y durabilidad..
saludos:sn
saludos:sn
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â
gracias por la informacion otomelara, de que calibre es la tuya? yo la quiere comprar en 4.5 y queria preguntarte por la precision, me hablas de potencia y durabilidad. Es buena en precision? gracias de antemano y saludos