Creo que ahora directamente no los venden, que lo gestiona otra empresa , aunque sea el mismo perro con distinto collar .

Sisco1968 escribió:Hablando de balines y de columpiarse con los precios:
Clipboard01.jpg
La tienda en cuestión es muy conocida aquí, cierto que ha sido siempre de las carillas, pero una subida del 100% (aún recuerdo cuando se los compraba a 5.99) es flipante, y más siendo un balín de gama media-baja, aunque con buena relación calidad-precio
Más flipante aún es que en esa tienda por solo un euro más tienen los R10 Match en cajas de 100, supuestamente seleccionados a mano para competición
ferdelrio escribió:Conocéis los Eley?
Ricardo81 escribió:ferdelrio escribió:Conocéis los Eley?
No había oído hablar de ellos.
Respecto a balines Gamo. Dejé de comprar hace tiempo por lo mal que venían acabados, sucios, abollado,...
Y hace un tiempo el de la armería me saca una lata Match Pro Competition (encima me la cobró cara) para probar... pues ni tan mal fueron.
Luego en otra armería por 4€ me cogí una lata de Pro-Hunter Competition para probar y tampoco fueron mal del todo.
Parece que esa gama de ahora "Competition" aunque con rebabillas dentro falda, no van tan mal.
Por cierto los Excite Hammer que en la Hound van regular (y eso que está cierra agrupaciones con balines malos) y en otras carabinas van peor... resulta que con la T-Rex me hacen casi Monoagujero y en Cambio los Exact (tanto de 14, 16 y 18gr) que suelen ir bien, van peor.
Los H&N FTT me suelen ir bien en casi Todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados