Hola,
Estaría buscando una Smith&Wesson SW22 victory 22lr, si alguien tiene alguna o supiese de alguna armería que la tengan de segunda mano estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos!
Compro Smith&Wesson SW22 victory 22lr
Re: Compro Smith&Wesson SW22 victory 22lr
L0bster escribió:Hola,
Estaría buscando una Smith&Wesson SW22 victory 22lr, si alguien tiene alguna o supiese de alguna armería que la tengan de segunda mano estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos!
Te viene bien una S&W 422 ?
Hola compañero, yo tengo una sw22 Víctory, si quieres podemos hablar, la razón de la venta si nos ponemos de acuerdo es que he adquirido recientemente una ruger Mark 2, y me gusta más, para fotos y más info mejor por wassap al 637709095.saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo tengo una Ruger Mark III que no me importaría vender. Tiene el gatillo afinado y un sistema de desmontaje instalado que permite sacar todo el bloque del cerrojo quitando solamente un tornillo (al estilo de la victory). Como veo que eres de Madrid, si te interesa, la podrías probar en Cantoblanco sin compromiso.
Yo tengo una Ruger Mark III que no me importaría vender. Tiene el gatillo afinado y un sistema de desmontaje instalado que permite sacar todo el bloque del cerrojo quitando solamente un tornillo (al estilo de la victory). Como veo que eres de Madrid, si te interesa, la podrías probar en Cantoblanco sin compromiso.
Hola,
Me intéressa el Ruger mark 3
Si esta todavia en venta pues llamarme al 608544770,
Gracias
Me intéressa el Ruger mark 3
Si esta todavia en venta pues llamarme al 608544770,
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado