EXPO 2008 ZARAGOZA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zippo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

EXPO 2008 ZARAGOZA

Mensajepor zippo » 19 Ago 2008 05:44

Amigos todos, esto es un aviso para que NI SE OS OCURRA IR A LA EXPO DE ZARAGOZA, desafortunadamente tube la idea de ir y fui. La cosa es sencilla, si llevais idea de ir con la intencion de ver los edificios, el entorno, el diseño urbanistico que se ha llavado a cabo, ...... pues vale porque hay diseños estupendos de contruccion.
Pero a si lo que que quereis es ver lo que en TV. de venden ..............FALSO TODO. Se supone que, o al menos me parecia a mi, que seria como una recopilacion de todo lo que la humanidad ha conseguido y logrado en su lucha por abastecerse de tan preciado liquido asi como de los avances técnicos hasta la fecha, inventos de ilustres hombres y algun que otra maqueta de obras hidraulicas e inventos, ....... . Pero nada mas lejos de esto, EXCLUVIVAMENTE SE MACHACA EL MENSAJE DE TU,TU, TU TIENES LA CULPA DE LA CONTAMINACION, TU TIENES LA CULPA DE LA DESTRUCCION DEL PLANETA, TU ERES EL RESPONSABLE DE LA DEGRADACION DEL MEDIO AMBIENTE, TU, TU, TU..................
Cosa denigrante para mentes medio pensantes, el espectaculo del iceberg, es el colmo, es catastrofico y culpabilizante.
Sobre todo mas insultante es que toda la informacion dada esta enfocada para niños de 5 años de media, es lamentable que haya gente que se capaz de hacer 5 y 6 horas de cola para obtener el fast pass, palabreja que queda muy bien pero que con las mismas y en perfecto castellano se diria entrada rapida, osea el colmo, porque solo para la obtencion de esta hay como ya he dicho 5 y 6 horas de cola. Pero es que una vez dentro el pabellon de España en concreto consta de un video en 3D con la explicacion de la degradacion de una ciudad de JUGETE.:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Personalmente me ha defraudado con lo bien que han vendido el montaje y lo poco que merece la pena ir a verlo.
AVISO A NAVEGANTES, LUEGO DECIS QUE NO VAIS ADVERTIDOS.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: EXPO 2008 ZARAGOZA

Mensajepor VRAKK » 19 Ago 2008 10:17

Yo he estado dos veces y al pabellon de España ni me planteaba ir.
Habia gente que iba corriendo desde las taquillas para sacar el pase rapido para el pabellon.
Si vas con tranquilidad y sin agobios esta bien, pero eso de hacer horas de colas no va conmigo.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 19 Ago 2008 13:04

Pues no eres el primero que me lo dice, ademas la organizacion es de lo mas desorganizada.:(1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 19 Ago 2008 13:10

Si que es mejorable, hay sitios con varios trabajadores casi sin faena y otros que un pobre chaval no da abasto para atender al publico.
Cosas.
De todas formas en los pabellones de cada pais es el pais el que hace y deshace
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2008 18:02

Este tema ya se ha tratado en el foro.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=368413

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=396832

Tema cerrado.

Usad el Buscador para no repetir temas ya expuestos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”