Pues eso, hoy rebuscando e encontrado una pistola de aire cometa indian pero no la nueva si no la antigua, la cacha derecha tuve que hacerla , todo lo demás es original, y FUNCIONA perfectamente bueno mecanicamente habría que darle algo de fuerza, pero no lo haré es colección, era una pistola para tirar corchitos, si alguien sabe algo más pues aportarlo
Pongo fotos lástima no saber poner video para ver el funcionamiento
Adelante
UNA DELICIA PARA COLECCIONISTAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA DELICIA PARA COLECCIONISTAS
Bonita , no sabía que cometa fabricará esas pistolas ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como te de por restaurarla en plan quitar todos los Óxidos y niquelado, no te olvides de poner todo bien documentado..
Si lo haces pavonando, tb.
Si tienes un amigo con impresora Resina podría hacerte las 2 cachas con logotipo Indio como nuevas incluso en colores transparentes.
Si lo haces pavonando, tb.

Si tienes un amigo con impresora Resina podría hacerte las 2 cachas con logotipo Indio como nuevas incluso en colores transparentes.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Hola Ricardo, no creo que la restaure, solo limpiarla con aceite, funcionar ya funciona, y una pieza que creo que es de antes de la guerra tiene su vida propia, la cacha se la hize en su tiempo porque estaba sin ella, pero no hare impresión y 3D, por dos motivos por tiene sus años y va bien, y porque mis manos no pueden
No se bien su historia, pero creo que era un juguete para niños de familia pudiente creo, si alguien sabe aquí hay tema
Saludos
No se bien su historia, pero creo que era un juguete para niños de familia pudiente creo, si alguien sabe aquí hay tema
Saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar