Balines Predator
Balines Predator
Buenas,os dejo unas fotos de lo que hacen estos balines del 4,5. en un bote a 45m. imaginaros lo que pueden hacer en 5,5 o 6,35. Para plinkear y para cazar (donde este permitido) tienen que ser una pasada,lo malo es el precio, que no es que sean caros,son carísimos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
RE: Balines Predator
las fotos?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Fotos.
hombre.... no es por nada eh, pero latas de cola, cerveza o de tomate ( que son mas duras) a esas distancias con los match de toda la vida llega a romper las latas despues de 10 o 15 disparos, yo creo que tendrias que tirar a objetos mas duros aunque la punta de plastico nose que tal penetrara en objetos mucho mas duros
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
No es la penetración, es la expansión que tienen.
pero lo que te digo que con los match tambien lo haces, yo creo que esos valines estan pensados para espandir ppero en otros materiales, seguro que si pones un pollo del super a 45m hace mas agujero
Tampoco veo un resultado muy espectacular la verdad, tambien creo que seria mejor que probaras en algun otro tipo de material, la lata de refresco no es muy buen ejemplo ya que con balines normalillos el resultado es parecido.
(al final resultara que lo sorprendente es que estan tirados a mano, eso si seria la ostia...)
(al final resultara que lo sorprendente es que estan tirados a mano, eso si seria la ostia...)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
jajajajaja eso estubo bien jajajaj o a cerbatana jajaja
[citando a: Qkpmax]
Tampoco veo un resultado muy espectacular la verdad, tambien creo que seria mejor que probaras en algun otro tipo de material, la lata de refresco no es muy buen ejemplo ya que con balines normalillos el resultado es parecido.
Pues nada siento mucho que este post os sirva para burlaros,y es que no me daba cuenta lo grandes expertos que sois en el mundo del aire comprimido,pido disculpas por abrir un post que no está a la altura de este foro ni de vuestros conocimientos.Gracias y reitero mis disculpas.
[citando a: agapy][citando a: Qkpmax]
Pues nada siento mucho que este post os sirva para burlaros,y es que no me daba cuenta lo grandes expertos que sois en el mundo del aire comprimido,pido disculpas por abrir un post que no está a la altura de este foro ni de vuestros conocimientos.Gracias y reitero mis disculpas.
Hola,
Sinceramente no creo que nadie se esté burlando ni mucho menos. Simplemente, el ejemplo que das con la lata de refrescos no es el más adecuado, ya que cualquier balín agujerea y destroza una lata mas o menos de la misma forma, y por eso no sorprende ni se nota que estás disparando con un Predator. Otro tipo de blanco demostraría mejor el poder de expansión del Predator.
Pero sólo eso. El comentario de tirarlos a mano francamente me ha parecido divertido, pero no le veo intención de burla ni mucho menos, sólo una broma.
Un saludo, y no te enfades, porque en este foro quien más y quien menos ha recibido o ha escrito alguna coña a compañeros de afición ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Habéis dejado a agapy con el gozo en un pozo. Pero coincido en que, por lo que se ve en las afotos, bien podría haber sido el resultado de disparar con Match corrientes y molientes.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
no es mas que lo que te dije en el segundo mensaje... que el ejemplo en las latas no tiene merito ninguno, to no lo savias y aqui te lo hemos dicho para que agas prubas en otros materiales... no tiene mas importacia de que tu le quieras dar...
Hola. Quizás el ejemplo no es el mas adecuado para comentar el efecto de estos balines. Yo he hecho pruebas con ellos, disparando a una tabla de 1 cm. de grosor a 80 metros de distancia y no solo la traspasa limpiamente, sino que el efecto expansivo hace que el agujero de salida del balín sea 3 ó 4 veces mas grande que el de entrada.
  Â
Todo es subjetivo en esta vida, yo tiraba con una cadet con el muelle echo polvo, utilizando balines match y no era capaz de atravesar una lata a 25 metros. PUes bien cuando probé tirar con balines skenco pues alucinaba al ver que la traspasaban, quiero decir con esto que depende de la carabina con la que se disparen y demas. Tu no te tomes nada de esto a mal, ya que la gente ha dado su opinion, y tu has puesto una impresión, la impresión que te han causado a ti.
Yo para cosas de este tipo pruebo tirar a una torre de ordenador muy antigua (la chapa es durisima, no como las de ahora que se doblan con nada).
Podrias probar disparar ha maderas, tablas de aglomerado, etc. y así ver el resultado sobre diferentes materiales.
Saludos
Yo para cosas de este tipo pruebo tirar a una torre de ordenador muy antigua (la chapa es durisima, no como las de ahora que se doblan con nada).
Podrias probar disparar ha maderas, tablas de aglomerado, etc. y así ver el resultado sobre diferentes materiales.
Saludos
Â
hola. agapy si lo que quieres es ver la penetracion ,expansion y la direccion que toma un determinado o determinados balin/s la manera mas practica , menos contosa y que veras los balines despues del disparo es . compra gelatina 3 o 4 botes pon en una cacerola que entren 3o4 litros a cocer y cunado es te caliente, pon en un cubo de fregar una bolsa de basura inpegnada en aceite de cocina el interio para que nose adiera y pode des pegar el molde . tiene que quedar muy denso para que no lopase el bali . siono compra una pastilla de gabon indutril las tienes muy grandes e incoloras ya nos contaras saludos y no te enfades ;)
Â
¡Buenos días!
Agapi busca mi post de la prueba del pollo. En el caso hipotetico de que yo cazara hipoteticamente en un pais hipotético que estuviera permitida la caza hipotética te diría hipoteticamente que con este balín hipotético las torcaces que hipoteticamente podría cazar no escapan heridas tras hacer blanco hipotético ya que su desfracmentación causa daños internos que colapsa diversos sistemas vitales del animal hipotético. ¡Un saludo!.
PDTA: Casualmente son los que yo uso para hipoteticar
Agapi busca mi post de la prueba del pollo. En el caso hipotetico de que yo cazara hipoteticamente en un pais hipotético que estuviera permitida la caza hipotética te diría hipoteticamente que con este balín hipotético las torcaces que hipoteticamente podría cazar no escapan heridas tras hacer blanco hipotético ya que su desfracmentación causa daños internos que colapsa diversos sistemas vitales del animal hipotético. ¡Un saludo!.
PDTA: Casualmente son los que yo uso para hipoteticar
¡Adiós!.
Perdona Agapy que te haya molestado mi comentario de que no veo nada de espectacular en las fotos, pero de ahi a burlarse de ti queda un buen trozo, si publicas algo en el foro es para compartirlo con los demas, ignoraba que los balines predator fueran un tema tan serio para ti, y el comentario final de tirarlos a mano era un sarcasmo precisamente para burlarme de mi, que siempre meto la pata haciendo comentarios sin haber leido bien los posts...en el tuyo, no lei por ninguna parte con que potencia o arma estaban disparados.
Asi que sin ningun tipo de humor reitero:
No veo nada espectacular en la lata de cocacola, otros tipos de balin mas baratos hacen el mismo efecto, no es una opinion de experto, solo de alguien que ha disparado con balines corrientes a una lata y ha obtenido el mismo efecto.
Con este comentario solo quiero compartir mi humilde opinion contigo y con todos los lectores del foro. Pero solo es eso, mi opinion.
No veo nada espectacular en la lata de cocacola, otros tipos de balin mas baratos hacen el mismo efecto, no es una opinion de experto, solo de alguien que ha disparado con balines corrientes a una lata y ha obtenido el mismo efecto.
Con este comentario solo quiero compartir mi humilde opinion contigo y con todos los lectores del foro. Pero solo es eso, mi opinion.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax]
Perdona Agapy que te haya molestado mi comentario de que no veo nada de espectacular en las fotos, pero de ahi a burlarse de ti queda un buen trozo, si publicas algo en el foro es para compartirlo con los demas, ignoraba que los balines predator fueran un tema tan serio para ti, y el comentario final de tirarlos a mano era un sarcasmo precisamente para burlarme de mi, que siempre meto la pata haciendo comentarios sin haber leido bien los posts...en el tuyo, no lei por ninguna parte con que potencia o arma estaban disparados.