Buenos días.
Pues como indico en el asunto, busco para un amigo que acaba de ascender a Primera, una Beretta Cheetah, en calibre 7,65. Creo que los modelos son el 81 y el 82.
Es para guiar en F, y aunque no es un modelo de competición, el hombre tiene el capricho.
Por supuesto la pistola debe de estar en buen estado de conservación mecánica y estética.
Por favor, sólo Beretta en calibre 7,65. No busca ni en 22 ni en 9 corto.
Muchas gracias.
Encontrada. Se puede cerrar. Busco Beretta Cheetah 81/82
Encontrada. Se puede cerrar. Busco Beretta Cheetah 81/82
Última edición por ulano el 07 Sep 2024 10:41, editado 2 veces en total.
Re: Busco Beretta Cheetah 81/82
Hola.
Veo que la cosa está paradilla. Continuo buscando, y ante lo difícil que está, me dice mi amigo que cualquier Beretta, en el calibre comentado (7,65), y guiada en F. Por supuesto en buen estado mecánico y estético (evidentemente no va a estar nueva, pero que esté bien cuidada, con los desgastes que correspondan).
Un saludo.
Veo que la cosa está paradilla. Continuo buscando, y ante lo difícil que está, me dice mi amigo que cualquier Beretta, en el calibre comentado (7,65), y guiada en F. Por supuesto en buen estado mecánico y estético (evidentemente no va a estar nueva, pero que esté bien cuidada, con los desgastes que correspondan).
Un saludo.
Hola compañero buenas noches, tengo el arma en la que estás interesado, si todavía te interesa mi teléfono es 617157878 me puedes llamar cuando quieras sin ningún problema. Un saludo !!
Retomo la búsqueda.
Sé que está difícil pero vamos a seguir intentándolo.
Un saludo.
Sé que está difícil pero vamos a seguir intentándolo.
Un saludo.
Tengo una pistola Beretta 81 FS - Cal 7,65 en estado impoluto, con su caja original y absolutamente todos los complementos de serie (libro, baqueta, candado…) No ha tirado ni 4 cajas de munición. Tiene 2 cargadores y funda de porte oculto Pielcu. Está guiada en F y la tengo en Lleida. En principio no había pensado venderla, pero al tener cupo lleno (6) hace tiempo que quiero adquirir otro modelo para una disciplina en concreto. Si tengo una buena oferta igual me decido. Mi móvil de contacto es 653806692. Soy Oscar. Saludos.
Encontrada.
La administración/moderación del foro puede cerrar el tema si lo desea.
Muchas gracias.
La administración/moderación del foro puede cerrar el tema si lo desea.
Muchas gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”