MamasBoy escribió:Comparativa entre el cañón con bocacha simuladora o sin ella
Mucho mejor con ella, sin duda....y muy chula en general, la mejor 10/22 que he visto vestida de AR15

MamasBoy escribió:Comparativa entre el cañón con bocacha simuladora o sin ella
colito escribió:Aunque el punto este un poco descentrado siempre acabamos poniendo algún típo de óptica.
Yo en mi 10/22 no tengo ni miras (Foto).
Siempre termina apareciendo alguna Ruger a la venta, lo malo es tunearla bien y con gusto.
ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
Benelly escribió:ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
en España ArminC
aun que si ellos te la traen te saldra cara
al igual que una empresa que trae armas de EEUU que quieras Legalmente en España para Civiles
https://www.gibraltar-arms.com/
Benelly escribió:ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
yo buscaria una que ya se vendieran en España
suerte
1saludo
Mucha suerte![]()
ron0_ escribió:Benelly escribió:ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
en España ArminC
aun que si ellos te la traen te saldra cara
al igual que una empresa que trae armas de EEUU que quieras Legalmente en España para Civiles
https://www.gibraltar-arms.com/
Muchas gracias!Benelly escribió:ron0_ escribió:Alguien sabe de alguna armeria que pueda traer a España un Tippman M4-22?
yo buscaria una que ya se vendieran en España
suerte
1saludo
He buscado y no la encuentro en España. Muchas tiendas en republica checa la venden y alguna he visto en Alemania tambien pero la mayoria no envian fuera del propio pais.
CesKa escribió:Chano me dijo que desde navidades la tendría. Me parecio leer por algún lado que 1750€ o más la carabina .
CesKa escribió:Chano me dijo que desde navidades la tendría. Me parecio leer por algún lado que 1750€ o más la carabina .
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados